Pestañas con volumen. Consejos para conseguirlas.

 

Imagen: 7sisters.

 

No frotar muy fuerte los ojos. Cuando sentimos algún malestar o presencia extraña en el ojo, cometemos el error de restregarle, y lo peor es que lo hacemos más por gusto que por el intruso que llega al ojo. Pero, resulta que esta acción o movimiento muy a menudo aflojará tus pestañas y puede hacer que se caigan con facilidad. Y para completar añades más sucio y polvo obstruyendo los folículos.

 

Imagen: Glamour.

 

Cepíllalas. Esto activa la circulación sanguínea, estimula un poco el crecimiento, muy importante hacerlo antes de aplicar la máscara de pestañas.

Por favor, desmaquíllate. Sí, eso que odias hacer, resulta ser imprescindible. Quita el maquillaje, porque la grasa, el maquillaje y el polvo obstruyen los folículos de las pestañas. Además no desmaquillarse correctamente tiende a ocasionar la perdida de pestañas y reduce la posibilidad de que vuelvan a crecer.

 

Imagen: Formasdemaquillarse.

 

Maquillaje. Si tienes pestañas muy claras, utiliza mascaras oscuras. Además puedes delinear la parte del parpado donde inician dando sensación de volumen. Y si aun así quieres más volumen puedes optar por las pestañas postizas, aunque recuerda estas pueden malograr tus pestañas naturales.

 

Imagen: Pinterest.

Usa remedios. Existen muchos, como el aceite de ricino que al aplicarlo sobre las pestañas las hidrata, fortalece y hace crezcan. También puedes evitar que se caigan o partan utilizando vaselina. Y por último, si eres amante del Té, te comento que el té verde por ser un antioxidante ayuda a reparar tus pestañas y promover su crecimiento, así que puedes colocar por unos minutos unas bolsitas de este té sobre ellas.

 

Imagen: Clubvive100.

 

Por último y muy importante, no olvides mantener una dieta rica en minerales, proteínas y vitaminas. Si consumes muchos alimentos grasos haces que tus pestañas crezcan menos. Mucho hincapié sobre la vitamina C, recuerda que también hace crecer tu cabello.

 

Imagen: Mejorconsalud.