Pescador queda aterrado al ver a gigantesca criatura emerger del océano

Un video viral compartido en YouTube muestra el momento de pesadilla que vivió un pescador, ya que vio cómo una enorme criatura marina surgió súbitamente del mar,.mientras navegaba en Monterey, Canadá.

Miles de usuarios de YouTube quedaron horrorizados al ver un video viral, que revela cómo una terrorífica criatura emerge del mar, mientras un pescador regresaba a la orilla de una bahía de Canadá. El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos.

La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados.

Un pescador conocía sobre la temporada de salmón y decidió salir a atrapar temprano algunos peces, sin embargo, jamás imaginó que sentiría un gran terror con lo que sucedería mientras regresaba a la costa.

Y es que desde la costa, Kate Cummings, una mujer que se encontraba grabando al hombre, filmó el momento preciso en que una gigantesca ballena jorobada emerge del mar a escasos metros del bote y aterrado al pescador. Kate, quien tomó el video, dijo: “Fue divertido capturar este clip. La ballena ya había salido varias veces más lejos del pescador”.

Es muy probable como se ve en el video viral de YouTube, que le hombre haya quedado con los pantalones mojados, debido a que el impacto contra el agua del salto fue muy cerca.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados con el salto fuera del agua que realizó la enorme ballena jorobada, ya que fue captada muy cerca del bote.

 

Mira aquí el video viral de YouTube:

El enorme animal salió del mar y volvió a impactar contra el agua en una escena nunca antes vista. Lo que más impresionó a los usuarios fue la cercanía con el bote al realizar el salto. Aquí abajo te dejamos el video viral que se compartió en YouTube.

 

Fuente: LA REPÚBLICA