Películas en Netflix tan perturbadoras que no podrás ver completas

La propuesta de Netflix para este Halloween incluye las películas más perturbadoras que te puedas imaginar.

La tolerancia y la reacción al miedo es una construcción psicológica individual formada a base de experiencias y personalidad. Si las siguientes películas te parecen tan perturbadoras que no puedes terminar de verlas, no te avergüences, siempre puedes regresar a Netflix y buscar la ventana que diga “Continuar viendo contenido de ____”, y como si nada hubiera pasado…

Train to Busan (2016)
Yeon Sang-ho

Esta película tuvo un gran éxito en taquilla alrededor del mundo, las cintas sobre zombies siempre son perturbadoras, pero ésta es una manera oriental de representar un futuro posible. Un padre debe llevar a su hija a la Ciudad de Busan para visitar a su madre. Lo que ninguno de los pasajeros del tren imagina es que una extraña se infiltra acompañada de un virus mortal. Sobrevivir el siguiente minuto costará sangre y sudor…

Verónica (2017)
Paco Plaza

Esta cinta es uno de los más grandes orgullos del cine español. Se inspira en hechos reales y trata sobre lo peligroso que puede ser meterse con fuerzas que no conocemos y que, por ende, no podemos controlar. Esos juegos “diabólicos” que pensamos una grandísima idea en realidad casi siempre se convierten en el mayor error de nuestras vidas. ¿Por qué de entre tantas formas de entretenimiento sólo sabemos elegir la peor?

 

The Witch (2015)
Robert Eggers

La brujería siempre vendrá acompañada de una herencia de vergüenza, sangre y pecado. El estigma que se le ha dado a la figura femenina con este personaje del folclor está cargado de maldiciones, presagios oscuros y maldad. La protagonista de este filme no sabe que es una bruja hasta que empieza a provocar cosas aterradoras. El castigo que le impondrá su propia familia por ser una bruja va más allá de lo imaginable..

Raw (2016)
Juia Docournau

Justin acaba de ingresar a la Escuela de Veterinaria, lo que no sabe es que está habitada por salvajes que organizan fiestas masivas y la iniciación es un evento macabro donde la obligan a comer carne (ella es vegetariana). Al cabo de días va sintiendo una especie de impulso primitivo con la carne, tiene ganas de devorarla y la abstinencia va perjudicando su cuerpo. Cuando llegue al límite de su resistencia descubrirá que la carne que quiere comer no es animal…

The Forest (2016)
Jason Zada

Una angustia asalta a una de las gemelas protagonistas, es el presentimiento de que la otra no se encuentra bien. Entonces decide viajar a Japón para encontrarla y saber qué sucede. Al llegar descubre que su hermana lleva varios días desaparecida, lo último que supieron de ella fue que se dirigía a Aokigahara, el bosque de los suicidas. Cuando va al bosque a encontrarla la gente trata de disuadirla ya que no se trata de un bosque normal. En él enfrentará sus peores miedos.

The Invitation (2015)
Karyn Kusama

Una pareja se dirige a una cena en la que se reunirán viejos amigos. Uno de ellos, su ex-esposa. Durante la reunión se da cuenta de que algo en ella no anda bien, y su nuevo esposo invita a un hombre siniestro y con todas las trazas de ser un manipulador. A los pocos minutos empiezan una plática que los va confundiendo cada vez más. Pronto descubrirá lo que su exesposa y sus nuevos amigos planean…

The Bye Bye Man (2017)
Stacy Title

Tres amigos que se van a vivir fuera del campus de la Universidad y se dan cuenta que desataron a un asesino sobrenatural que vivía en el sótano de la casa, conocido como el “Bye bye man” que aparece con solo pensarlo. Los protagonistas son Douglas Smith, Lucien Laviscount, Doug Jones, entre otros.

Si son tan aterradoras o perturban tanto tu mente que no puedes terminarlas, recuerda que seguirán ahí cuando estés listo… a menos que Netflix decida sacarlas del catálogo e incluir algo más perturbador.

 

Fuente:CC