películas en el Streaming que puedes ver esta cuarentena

Se vienen 2 semanas duras para todos. Pero podemos apaciguar un poco todo lo que está pasando con un poco de arte, y qué mejor que utilizar las plataformas streaming para poder entretenernos un poco mientras acatamos la cuarentena.

Es por eso que aquí, te traemos 10 películas que las diversas plataformas streaming nos traen:

El Irlandés(Netflix)

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan ‘The Irishman’ de Martin Scorsese, una saga épica del crimen organizado en la América de la posguerra contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y asesino a sueldo que trabajó junto a algunos de los más Figuras notorias del siglo XX. A lo largo de décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con la política dominante.

Ella (Amazon Prime)

Protagonizado por el ganador del Óscar, Joaquin Phoenix. Her cuenta la historia de Theodore, un hombre sensible y conmovedor que se gana la vida escribiendo cartas personales para otras personas. Con el corazón roto después de que termina su matrimonio, queda fascinado con un nuevo sistema operativo que, según los informes, se convierte en una entidad intuitiva y única por derecho propio, llamado Samantha (Scarlett Johansson), cuya voz brillante revela una personalidad sensible y juguetona. Aunque inicialmente “amigos”, la relación pronto se profundiza en amor.

Tiempos Violentos (Netflix)

Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) son sicarios con una inclinación por las discusiones filosóficas. En esta película criminal, su historia se entrelaza con las de su jefe, el gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames); su esposa actriz, Mia (Uma Thurman); el luchador boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis); maestro de reparaciones Winston Wolfe (Harvey Keitel) y un par nervioso de ladrones armados, “Pumpkin” (Tim Roth) y “Honey Bunny” (Amanda Plummer).

Rocanrol 68 (Movistar Play)

Un poco de cine peruano. Es verano de 1968 y Manolo es un tímido adolescente que sueña ser director de cine y pasa los días junto a sus amigos Guille y Bobby, yendo a la playa y escuchando música rock. Sin embargo, la rutina cambia con la llegada de Emma, una joven hippie de la que Manolo se enamora y por la que se terminará metiendo en un lío tras otro.

Green Book (Amazon Prime)

Esta película fue la ganadora del Óscar en el 2019. Green Book cuenta la historia del Dr. Don Shirley, un pianista afroamericano de clase mundial, que está a punto de embarcarse en una gira de conciertos en el sur profundo en 1962. En necesidad de un conductor y protección, Shirley recluta a Tony Lip, un italiano que vive en el barrio americano del Bronx. A pesar de sus diferencias, los dos hombres pronto desarrollan un vínculo inesperado mientras enfrentan el racismo y el peligro en una era de segregación.

Nace una Estrella (HBO)

Después de enamorarse de la artista luchadora Ally (Lady Gaga), Jackson (Bradley Cooper), un músico reconocido, la convence de que siga sus sueños, mientras él lucha con el alcoholismo y sus demonios personales.

A los 40 (Movistar Play)

Otra opción de cine peruano en Movistar Play. A los 40 cuenta la historia de siete personas de 40 años de edad que se enfrentan a su pasado, presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando sus vidas. Asimismo, descubrirán los sentimientos que sienten por sus actuales parejas e hijos.

La Teoría del Todo (Netflix)

En la década de 1960, el estudiante y futuro físico de la Universidad de Cambridge Stephen Hawking protagonizado por el ganador del Óscar, Eddie Redmayne, se enamora de su colega Jane Wilde (Felicity Jones). A los 21 años, Hawking se entera de que tiene ALS. A pesar de esto, y con Jane a su lado, comienza un ambicioso estudio del tiempo, del cual le queda muy poco, según su médico. Él y Jane desafían terribles probabilidades y abren nuevos caminos en los campos de la medicina y la ciencia, logrando más de lo que cualquiera podría imaginar.

El Código Enigma (Amazon Prime)

Alan Turing, (Benedict Cumberbatch) un matemático británico, se une al equipo de criptografía para descifrar el código de enigma alemán. Con la ayuda de sus compañeros matemáticos, construye una máquina para descifrar los códigos nazis, lo que ayudó a terminar con la Segunda Guerra Mundial. A pesar del gran logro alcanzado, fue penado y encarcelado por su homosexualidad.

La La Land (Netflix)

Sebastian (Ryan Gosling) y Mia (Emma Stone) se unen por su deseo común de hacer lo que aman. Pero a medida que aumenta el éxito, se enfrentan a decisiones que comienzan a deshacer su historia de amor, y los sueños que trabajaron tan arduamente entre ellos amenazan con destrozarlos. Un musical contemporáneo y mágico.

 

Fuente:CINESCAPE