Películas de Netflix que nos confirman cómo actúa un hombre cuando ya no está enamorado

Descubrir que la pareja que amas ya no siente lo mismo por ti es devastador, algo que atrevesaron las protagonistas de estas películas de Netflix, las cuales nos darán la valentía necesaria para enfrentar esta situación inspiradas en su fortaleza interna.

Películas románticas de Netflix que nos dejan una lección
Viviendo con mi ex

Definitivamente una persona que te ama no te hará la vida imposible para fastidiarte y llevarte al borde, algo que aprendimos con Brooke, que terminó su relación con Gary.

Sin embargo, ninguno de los dos quiere dejar su residencia por lo que sus amigos les sugieren una serie de tácticas para cansar al otro y la única solución es convertirse en un par de hostiles compañeros de casa

Noches de tormenta

Adrienne tiene la vida hecha un desastre pues sabe que su marido le es infiel y quiere volver a casa, además su hija es una adolescente que cuestiona todas sus decisiones.

Todo cambiará cuando en una noche fuera de la rutina conoce a un hombre en medio de una tormenta, con el que fluirá la magia y descubrirá cómo es un amor de verdad

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
Un amor leal y honesto no te abandonará, algo que tuvo que sufrir Elvira. Su pareja y padre de sus dos hijos salió un día por cigarros y jamás volvió, así que ella empezará una cacería para descubrir la verdad detrás de su partida.

Al otro lado del mundo

Naomi Watts y Edward Norton encabezan una de las películas de Netflix más conmovedoras, centrada en la década de los veinte, según Film Affinity.

El esposo, más interesado por la ciencia que por su pareja, arroja a su mujer a los brazos de otro hombre con el que tiene una aventura, pero en medio del escándalo por la infidelidad, deberá tomar duras decisiones que pondrán en juego su felicidad

 

 

Fuente:NUEVAMUJER