Películas de Netflix para mujeres que necesitan superar relaciones tóxicas y sanar su corazón

Estas series son perfectas para maratonear este fin de semana.

Si te rompieron el corazón y deseas dejar atrás esa relación tóxica que tanto daño te hizo, existen algunas películas que te ayudarán a lograrlo.

Y es que te debes dar cuenta que no eres la única que pasa por eso, por lo que te sentirás identificada con estas películas y te darás cuenta que fue lo mejor que te pudo pasar y que ahora debes valorarte mucho más.

Estas películas están disponibles en Netflix, así que aprovecha el fin de semana para verlas y sin duda te sentirás mucho mejor y te ayudarán a sanar tu corazón.

Los juegos del destino
Esta película muestra la vida de Pat, un hombre que sufre tras la ruptura con su esposa y desea recuperarla, pero la separación lo desestabilizó y estuvo un tiempo en un hospital psiquiátrico.

Sin embargo, en el camino conoce a una chica que llega a cambiar su mundo y de quien termina enamorándose, demostrando que se puede superar una ruptura y que la persona indicada llegará en el momento en el que menos te lo esperes.

Damas en guerra
Esta película además de hacerte olvidar todas tus penas con las aventuras de estas seis mujeres, te demostrará que estar soltera no es tan malo y sí puedes ser feliz y disfrutar la vida.

Trata sobre Annie, una mujer soltera que tiene muy mala suerte en el amor, pero que a pesar de ello vive su vida al máximo y además, será la dama de honor de su mejor amiga que está a punto de casarse.

A él no le gustas tanto
Esta película te ayudará a abrir los ojos y a darte cuenta de muchas cosas que pensabas y no son así, pues cuenta las historias de un grupo de jóvenes, algunos solteros, otros casados, que intentan entender al sexo opuesto, pero se van dando cuenta de muchas cosas en el camino.

 

Fuente:NUEVAMUJER