peinados para pelo ondulado que no necesitan esfuerzo (deben quedar un poco despeinados)

El cabello ondulado es uno de los más envidiados, pues tiene más volumen que una melena lacia, pero no llega a esponjarse como una rizada. Presume de ser el intermedio perfecto entre esos dos tipos de cabelleras.

Aunque son muchas las afortunadas que lo llevan, en ocasiones suele tornarse aburrido por sólo lucirlo suelto. Hay una gran variedad de peinados para darle vida a esas ondas naturales.

No necesitas ser una experta ni hacer el mínimo esfuerzo, hay estilos que en un dos por tres estarán listos y te harán lucir como salida del salón de belleza.

Quédate a leer para que te inspires en 7 sencillos peinados que se convertirán en tus mejores amigos cuando no sabes cómo llevar tu melena ondulada. Todos te encantarán.

#1 Trenza despeinada
La trenza es uno de los peinados más versátiles que existe, pues tiene variantes para todos los gustos. Podemos encontrar desde el clásico tejido de tres mechones hasta unos más elaborados como la cola de pez.

Si quieres darle un toque cool y fresco a tu melena, no dudes en recurrir a ella. Sólo debes recoger tu cabello en una coleta simple, dividirlo en dos secciones y entrelazarlos. Para el toque final despéinala un poco y zafa algunos mechones.

#2 Trenza cascada
Otra variante de las trenzas es la tipo cascada. Es un peinado sencillo que hace que cualquier beauty look luzca romántico y arreglado.

Sólo debes seleccionar un gran mechón y tejer hacia abajo, hasta llegar a la longitud deseada. Con ayuda de una tenaza o plancha enmarca tus ondas y rocía un poco de spray fijador para asegurarte de que tu peinado dure todo el día.

#3 Coleta con aplicaciones
Las colas de cabello pecan de sencillez, pero puedes darle un twist con un estilo que no requiere tanto esfuerzo ni tiempo.

En lugar de dejar visible la liga, envuélvela con uno de tus mechones para elevar tu look. Una vez lista tu coleta agrega algunas aplicaciones en el resto de tu melena como perlas, lentejuelas o brillo.

#4 Con pasadores
Los accesorios son grandes aliados al momento de hacer peinados glamurosos, sólo es cuestión de saberlos acomodar. Elige un pasador y colócalo en la parte más alta de tu cabeza.

Después, como en forma de cascada, agrega un segundo para que tus ondas tengan una caída muy natural. Con este hairstyle tu pelo lucirá con mucho movimiento.

#5 Vibras noventeras
La moda de los 90 regresó y con ella varios de los accesorios que fueron tendencia, como las pincitas en forma de mariposa. Con ellas puedes recrear una gran variedad de peinados que te harán recordar tu infancia.

Uno de ellos es la clásica corona con pequeñas trenzas, que deja suelto gran parte del cabello. Sólo debes dividir tu melena en 4 y tejer los mechones por arriba de tu cabeza, sujeta y decora con los broches de colores

#6 Chongo doble
Si quieres presumir tus ondas naturales pero dejar al descubierto tu rostro, una gran opción es una media coleta con double buns.

Solamente debes dividir tu melena por la mitad y amarrar la parte superior. Una vez lista, envuelve la coleta en dos chongos y el resto de tu pelo lucirá a la perfección.

#7 Media coleta renovada
Atrévete a llevar dos peinados en uno, te aseguramos que el resultado te va a encantar. Experimenta con una clásica media coleta, pero dale un giro integrando una trenza tipo cola de sirena.

Es un estilo que fácilmente puedes hacer sin ser una experta. Además, permitirá que tu melena ondulada luzca muy sofisticada y llena de vida. ¿Te animas?

No sufras más al momento de peinar tus ondas, mejor pon en práctica estos estilos que te harán lucir hermosa. Lo mejor de todo es que son muy sencillos. ¿Cuál fue tu favorito?

 

 

Fuente:VIX