peinados ideales para adelgazar el rostro

Te harán lucir más estilizada y son perfectos para darte un poco de fresco en esta época de verano.

Hay una conexión básica entre nuestro cabello y la forma de nuestra cara. Esto hace que la forma en que nos peinamos tenga un impacto en la contextura de nuestro cutis. Todas queremos lucir un rostro afinado y estilizado y aquí te damos varias ideas para adelgazar tu rostro.

Estos look no solo afinarán tu cara, sino que también son fáciles de hacer y una opción ideal para pasar más frescas el calor de esta temporada de varano. Toma nota.

1.- Cola alta para adelgazar el rostro
Se trata de uno de los peinados más empleados por los especialistas para adelgazar el rostro. Tú también lo puedes realizar en casa. Lo único que tienes que hacer es recogerte el cabello en una cola lo más alta posible y asegurar de que quede bien sujeta. Para esto puedes usar gomas y clips.

2.- Pelo liso y largo
Este look es uno de los favoritos por todas las mujeres porque nos hace lucir una melena espectacular que muestra el cuidado que tenemos con nuestro cabello. Pero no solo tiene ese efecto. El pelo liso y largo es otro truco ideal para hacer más fino nuestro rostro. Como premio añadido, te quitará algunos años de encima.

3.- Moño en lo alto
Este peinado, además de adelgazar el rostro, nos hacen ver más altas y nos restan algunos kilitos de más. Hacerlo es súper sencillo. Debes recogerte una coleta alta y enrollarla sobre el mismo cabello. Se trata de un look muy cómodo al que además le podemos agregar un poco de moda si nos dejamos dos mechones sueltos al frente.

4.- Flequillo asimétrico
Los flequillos se han vuelto tendencia durante este verano. Es una opción muy cómoda y que nos ayuda a despejarnos del calor típico del verano. Pero, el flequillo asimétrico tiene una función añadida y es que crea el efecto de adelgazar el rostro. Este tipo de flequillo nos hace ver más joviales al tiempo que estilizan nuestra cara.

5.- Trenzas de lado
Combinan perfectas con esta temporada, pero además tienden a adelgazar el rostro. No conforme con ello aporta glamour, elegancia y un efecto más juvenil. Te sugerimos que la hagas de un lado, un poco floja y despeinada. Aunque no lo creas cambiará las facciones de tu cara al tiempo que te hará lucir más chic.

 

Fuente:NUEVAMUJER