Paulina Rubio mostrará su nueva faceta como reportera en el Mundial Rusia 2018

La cantante sorprendió a sus fans cuando dijo que iba estar en el Mundial, pero no precisamente para cantar sino como reportera.

 

Imagen: Pinterest

 

 

La cantante mexicana ya tiene sus maletas listas para Rusia,  pues el Grupo Catón, informó que la cantante asistirá a la máxima fiesta del fútbol para estrenar una nueva faceta como reportera.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Paulina Rubio, fue ella misma, se encargó de difundir la noticia a través de sus redes sociales.

“Voy al Mundial, haré mucho contenido para social media, hay muchas entrevistas para todos los canales de España, México, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y nada, al pie del cañón”, declaró la ‘chica dorada’.

A la vez sigue trabajando en su nuevo material discográfico, para alegría de sus fans.

 

Imagen: Pinterest

 

 

“Estoy preparando el lanzamiento de mi onceavo álbum, esto es solamente una probadita (…), les mando mi corazón, échenle ganas, muchas sorpresas vendrán. Les voy a lanzar otro vídeo, con otra canción nueva, para que esto sea una buena herramienta para el lanzamiento del disco”, continuó. “Lo importante es que acabe el Mundial, para que el disco salga más en firme, mientras termina Rusia 2018, yo voy a hacer un montón de cosas y contenido para social media, además de la filmación del nuevo vídeo, para que salga de la mano con todo el esfuerzo de todos nosotros hacemos”, finalizó.

 

 

Imagen: Pinterest
Publicado en: News