Paris Jackson abandonó el desfile de Dior tras aparecer un show de caballos

Aunque no se sabe si en realidad fue el motivo principal, pero todo apunta a que es la razón de su tan inesperada actitud.

Imagen: Google

La presentación de la nueva colección de ‘Crucero 2019’ de la reconocida casa de moda Dior, fue presentada en un desfile único en los establos de un antiguo chateau francés con una lista exclusiva de asistentes, la mayoría de ellos con famosos y personas allegadas al mundo de la moda.

Resultado de imagen para paris jackson abandona molesta pasarela de dior
Imagen: Google

Pero desde el principio nada fue como se esperaba, pues antes de comenzar el clima hizo de las suyas cayendo una fuerte tormenta que retrasó el inicio del evento. Hubo quienes tuvieron que esperar bajo la lluvia por un largo rato, hasta que el agua cesara, mientras que el lugar se llenó de charcos y lodo.

Resultado de imagen para paris jackson abandona molesta pasarela de dior
Imagen: Google

Pero dicho tropiezo no hizo que la alegría de Paris Jackson desapareciera, incluso se permitió disfrutar de la lluvia y mojarse los pies en los arroyos bajo el flasheo de los fotógrafos. La incertidumbre se suscitó cuando la joven modelo, hija del legando Michael Jackson, se retiró del lugar cuando un show de acrobacias con caballos, basado en una inspiración mexicana y encargado de amenizar el evento, comenzó con su cometido.

Resultado de imagen para Paris Jackson abandona "molesta" desfile de Dior
Imagen: Google

No pasó demasiado tiempo cuando se paró de su asiento y pidiéndole a sus dos acompañantes, se retiró del lugar. Según el testimonio de los asistentes “Paris se marchó descalza, después de pedirle a dos asistentes que le ayudaran a quitarse sus sandalias de tacón. No ha quedado claro si el problema era el uso de animales en el show o una aversión extrema a la lluvia”.

Resultado de imagen para paris jackson abandona molesta pasarela de dior
Imagen: Google

Realmente la hipótesis más fuerte resuena en que a la modelo no le agradó nada el show principal del desfile, pues Paris es considerada una fiel defensora de los animales, lo que podría haberla incomodado a tal grado de abandonar tan importante evento. Después, la misma Paris posteó una imagen de ella en redes sociales en la que escribió una leyenda que recitaba: “Me marché antes de tiempo e hice esto”.

Resultado de imagen para Paris Jackson desfile de Dior
Imagen: Google
Publicado en: News