Para los fanáticos del fútbol: 6 películas que puedes ver en Netflix

A pocos días que inicie el Mundial Rusia 2018, te presentamos sies películas que puedes ver en Netflix para vivir “el espíritu mundialista” al máximo.

Evasión o victoria

Es una película ambientada en tiempos de Hitler y protagonizada por Sylvester Stallone, que interpreta a un futbolista profesional.  La historia cuenta cómo un grupo de presos por los nazis son propuestos para jugar un partido de fútbol contra la selección alemana. Se les amenazó de muerte si ganaban. Sin embargo, los presos lo dejaron el ridículo a los nazis. Pelé aparece en la cinta.

 

Imagen: Pinterest

 

 

El Chanfle

A lo largo de casi dos horas de película cuenta las ocurrencias del utilero del equipo “América”, quien nunca se pone de acuerdo con el entrenador del equipo. Este par de personajes se disputarán el favor de los demás en una lucha por ver quién cae mejor en el club. Haciéndote pasar momentos divertidos.

 

Imagen: Pinterest

 

Tiro Penal

Esta película cuenta la historia de Danny Meehan, el capitán de la selección de fútbol inglesa que es encarcelado por agredir a un policía. Después de tener fama y dinero, Meehan termina en prisión liderando un equipo de reclusos que deberá enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Gol

La película trata sobre un jugador de fútbol llamado Santiago Muñez, residente en Los Ángeles vive una vida mediocre, ayudando cómo jardinero a su padre a la vez es cocinero. Él juega en el equipo de su barrio en su tiempo libre, intentando cumplir su sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional. Su oportunidad llega cuando un ojeador se fija en él. Este quiere llevárselo a Inglaterra a realizar las pruebas para jugar en el Newcastle. Es ahí cuando comienza su nueva vida.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Diamantes negros

Película que refleja una triste realidad que actualmente ocurre con muchos niños. Dos muchachos procedentes de Mali que sueñan en convertirse en jugadores de fútbol profesional caen en las manos de un ojeador que solamente busca aprovecharse de la ilusión de los chicos.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Futbolín

Ganadora del premio Goya a mejor película de animación, Futbolín resalta el valor de la amistad.Un joven muchacho deberá jugar un partido frente a un jugador apodado “el crack”. En su partido, será apoyado por unos jugadores de futbolín, que les brindarán su ayuda a lo largo de todo el filme.

 

Imagen: Pinterest
Publicado en: Cine