Paola Rojas ya tiene listo el divorcio contra Zague ahora que regrese él del mundial

Después de el tremendo escándalo que causó el polémico video de Zague donde miles, que digo miles, ¡millones de personas! vieron el candente momento del ex- futbolista donde grabó sus partes con un seductor mensaje, se hicieron demasiados comentarios en torno a que si el video era dirigido a su esposa Paola Rojas o alguna otra persona.

Fuente: El dictamen

Mientras sucedia todo esto, Paola Rojas, fue víctima de agresiones cibernéticas en contra de su persona y de sus hijos.

La conductora de Televisa espera el regreso de Zague para firmar los papeles del divorcio, pues ya no hay arreglo en su matrimonio, informó una amiga de Rojas.

 

Fuente: Publimetro

Los esperamos #DirectoARusia

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Una amiga cercana a ella informó a una revista lo siguiente:

“Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”

Además de informar también que no es la primera vez que Zague le es infiel a Rojas.

“Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo, habían decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado”.

Según la fuente, Paola ya metió la demanda de divorcio y sólo está esperando que Zague regrese de Rusia, pues él está allá trabajando para Tv Azteca.

Team 👊🏻 #ElCanaldelMundial

A post shared by Zague (@lrzague) on

“Paola ya metió la demanda de divorcio, y el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites”.

Publicado en: News