“Once Upon a Time in Hollywood”, la nueva producción que une a Al Pacino con Tarantino

El actor de “El Padrino” trabajará con Quentin Tarantino en su nuevo proyecto.

 

Imagen: Pinterest

 

 

La nueva gran producción del director Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, tiene un gran reparto y cada vez son más los actores que se unen. Esta vez le tocó al legendario actor Al Pacino unirse.

 

Imagen: Pinterest

 

 

La cinta estará sitúa en Los Ángeles a finales de la década de los 60, donde un actor de televisión y su doble de efectos especiales intentarán hacerse un hueco dentro de la industria del cine. Los hechos coinciden con los asesinatos cometidos por la familia Manson, donde falleció la actriz Sharon Tate.

 

Imagen: Pinterest

Según la revista Variety, el protagonista de la trilogía ‘El Padrino’ se pondrá en esta ocasión en la piel de Marvin Shwarz, el manager del personaje de DiCaprio en la película de Sony.

Además incluye a grandes estrellas del cine estadounidense como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Luke Perry, Dakota Fanning y Damian Lewis, por mencionar algunos. Perry interpretará a Scott, y Fanning a Lancer Squeaky Frome y Lewis a Steve McQueen.

 

Imagen: Pinterest

 

La película tiene su estreno previsto para el 9 de agosto del próximo año.

Tarantino, quien  es conocido por sus excelentes largometrajes como: Kill Bill, Pulp Fiction, Jackie seguramente volverá a sorprendernos con su nueva propuesta.

 

 

Imagen: Pinterest

 

Publicado en: Cine