“Ocean’s 8”: empoderamiento y diversión reunidos en la misma película

La industria del cine se llena de poder femenino al juntar en una misma película a 8 actrices talentosas y multifacéticas con las cuáles contar una historia de empoderamiento para la mujer y que al mismo tiempo te haga pasar un buen rato y olvidarte del estrés.

Imagen: Google

Mucho se había especulado sobre el estreno, pero sabíamos que con el elenco que la integra era de garantía y que por lo menos si la historia no era de total agrado, al menos te divertirías y la disfrutarías.

Resultado de imagen para oceans 8 gif
Imagen: Google

Tras un triunfo total en su primer fin de semana de estreno, la película ha podido recaudar poco más de 43.7 millones en salas de Estados Unidos y el extranjero, siendo sinónimo de que la calidad de la cinta es buena y que la historia podría entretenerte de principio a fin.

Pero no son las únicas razones para asistir a una sala de cine a verla, además existen motivos que seguramente podrán llamar tu atención; aquí te dejo algunos de ellos.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Elenco de garantía

Todas las actrices han participado con anterioridad en películas de gran éxito: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter y Awkwafina. Además de Dakota Fanning con una pequeña participación. Todas con una gran trayectoria artística y un enorme talento por demostrar.

Resultado de imagen para oceans 8 gif
Imagen: Google

Empoderamiento femenino

Todas las películas de robos y estafas le habían brindado a los hombres la oportunidad de lucirse y ser los mejores en la historia; ahora, las mujeres resaltan entre la multitud para demostrarle al mundo que nosotras también podemos estar al mismo nivel que ellos y dar grandes golpes usando las habilidades y la inteligencia.

Resultado de imagen para oceans 8 gif
Imagen: Google

Diversidad= enriquecimiento

Cada una en su forma, color, nacionalidad, personalidad y talento, pero sumándose entre sí para crear al mejor equipo no sólo de actuación, sino de talento y analogía para las mujeres.

Resultado de imagen para oceans 8 gif
Imagen: Google

Una historia diferente y emocionante

No estamos acostumbradas a ver mujeres en películas de acción o espionaje como protagonistas de las cintas; ahora se trata de un elenco únicamente de mujeres donde son ellas las que brillan por su osadía. Además es muy divertido ver cómo se roban una joya millonaria ante los ojos de todo el mundo.

Resultado de imagen para oceans 8 gif
Imagen: Google