“Ocean’s 8” arrasa en taquillas de Estados Unidos al recaudar 41.5 mdd en su fin de semana de estreno

El poder femenino se apodera de las salas del cine a nivel mundial con el estreno de la película “Ocean’s 8”, protagonizada por 8 talentosas actrices que supieron formar la mancuerna perfecta para sacarle todo el provecho a su talento.

Imagen: Google

Perteneciente a la trilogía Ocean’s, esta nueva película aborda la vida de la hermana del famoso ladrón Danny quien fallece un año antes de que Debbie salga de prisión; tras poco más de 5 años en la cárcel, Debbie ha estado planeando uno de los mejores robos de la historia, por lo que al salir de prisión lo primero que hace es contactar al equipo de mujeres que le ayudarán a cometer el delito sin regresar a prisión.

La historia se lleva a cabo la mayor parte en la comedia, lo que te hace pasar un buen rato y la historia termina con un final inesperado para el público. Liderada por Sandra Bullock, esta historia dirigida por Gary Ross también cuenta entre su reparto con la participación de Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter y Awkwafina.

Resultado de imagen para oceans 8
Imagen: Google

En su reciente estreno en las salas de Estados Unidos, recaudo una suma de 41.5 millones de dólares en un fin de semana y poco más de 12.2 millones en el extranjero, posicionándose así como la película con mayor asistencia, por encima de Han Solo: una historia de Star Wars (15.15 mdd), Deadpool 2 (13.65 mdd) y Hereditary (13.03 mdd).

Con el récord que ha adquirido esta película, posiciona a las mujeres en un mejor nivel en el ámbito del entretenimiento. Se espera que se produzca una segunda parte de esta historia que tendremos que esperar para verla por un buen rato.

Imagen relacionada
Imagen: Google
Publicado en: Cine