Si tu novio te deja sola, es porque esta ocupado.

Estamos cansados de tanto sexismo y tanto castigo al hombre, no podemos vivir en una sociedad tranquila donde ambos podamos tener inconvenientes o razones para no estar, pero siempre hay alguien que levanta todo el drama.Era viernes por la noche y muchas personas aprovechan el fin de semana para tomarse unas cervezas, salir con amigos, o descansar, en mi caso era descansar por la ardua semana que tuve, pero me senté a esperar algunos amigos para darles el aventón y de pronto me encontré con una guapa señorita hablando con sus amigas por teléfono, y hablaban sobre “si tu novio te deja sola, dimelo y yo paso a buscarte”, y esa canción que esta de moda en todos lados. Al otro lado del auto, en el parqueo, estaban las chicas, y les contaban porque su novio no podía ir a la reunión que tenía con sus amigas, y ella no entendió al parecer porque se puso a hablar mal de su pareja y pusieron justo esa canción, incentivando a buscar un reemplazo, por el simple hecho de “dignidad” y que no le pueden hacer ese tipo de desplante.

Fuente: Google

-Me acaba de cancelar, ahora no tengo con quien ir.

-Pero puedes ir con quien ya sabes quien.

-A él no le gusta que hable con él, menos le va a parecer que me vaya a una reunión sin él, de todas maneras se enteraría por las fotos o alguien conocido le diga.

-Pero si tu novio te deja sola, solo me bastaran un par de horas, ese cabrón no va a recuperarte…. ¿te acuerdas de esa canción? O sino vamos a otro lado, y no le digas, dile que te quedarás con nosotras en la casa.

 

Entre risas y risas mientras esperaba a mis entrañables compañeros, aquellas chicas decidieron influenciarse por una canción de reguetón (supongo que así se escribe), en vez de entender las causas del desplante, aquellas celebran; el noviazgo juvenil si bien es cierto cada vez es más abierto, creo que cada uno merece cierto respeto.

Si tu novio te deja sola, es por algo, no inventes dramas, aburren ya.

Esta es otra historia que fue encontrada en nuestra bandeja de entrada, no dudes en escribirnos si deseas contar la tuya.