Novia pide a sus invitados regalos de 400 dólares o nadie entraría a su boda

La gran mayoría solemos derramar una que otra lagrimita cuando los novios dicen “sí, acepto” frente al altar.

Sin embargo, hay invitados que no pueden evitar sentir una extrema tristeza y hasta decepción cuando las novias se vuelven un completo dolor de muelas.

El usuario de Reddit DexOrangeCounty compartió con sus seguidores una publicación de Facebook en la que varios invitados a una boda narraron cómo fueron condicionados. Resulta que la novia quería que todos sus regalos costaran más de 400 dólares y si no los recibía, nadie iría a su fiesta.

Una futura novia condicionó a sus invitados

DexOrangeCounty encontró una publicación en Facebook en la que se relataba una historia macabra, bueno en realidad es más la manera en que una novia le pidió a sus invitados una sola cosa para que pudieran asistir a su boda: ¡Regalos de 400 dólares!

La novia, que por cierto se ha mantenido anónima, hizo una lista de deseos alucinante para que sus invitados pudieran elegir alguno. Al principio de la lista se dice que no hay excepciones y que no se pueden duplicar los regalos, aunque sí está abierta al diálogo para discutir un regalo del mismo valor.

No quería nada sencillo

Si ya se iba a casar y a echar la casa por la ventana para que sus invitados bailaran, comieran y bebieran a su gusto, entonces ella pensó que lo más justo era recibir los artículos necesarios para formar su nuevo hogar y uno que otro capricho que ella tenía.

Ninguno de los regalos era para el novio

Uno de los usuarios de Reddit que estaba comentando la noticia resaltó que ninguno de los objetos que la novia pedía eran pensados para su futuro esposo.

Luego les pidió que “confirmaran su asistencia y regalo”

Ella quería que todos los invitados se aseguraran de comprar un regalo con anticipación para que no tuvieran que hacerlo de último momento y terminaran comprando una cartera Gucci que no fuera de su agrado.

Obviamente a la comunidad de Reddit no le gustó esta idea

Todos los usuarios quedaron sorprendidos por las peticiones. Muchos no pudieron contener las risas y otros hasta la molestia, pero eso sí, cada uno contestó de una manera muy original. Ojalá que la novia sí haya recibido uno que otro regalito por parte de sus familiares.

 

 

Fuente:OKChicas