No te prometo algo perfecto, pero te brindo mi amor y mi tiempo

He decidido no callar más esto que siento, mi intención no es lastimarte o hacer que te alejes de mí, pero aunque trato, mi cerebro no puede controlar este terco corazón.

Cada día me gusta verte más, quisiera abrazarte, hacerte reír, porque esa sonrisa ilumina hasta el día más oscuro.

Fuente: Pinterest

Por mucho tiempo he sido tu amiga, y si, lo soy, pero va más allá, mis sentimientos son sinceros y crecen sin control. Para mi eres el hombre perfecto, tu manera de ser, tu actitud, y como me tratas es todo lo que siempre he querido.

Fuente: zankyou.cl

Sufro al verte con alguien más, estas ocupado, pero en mi persiste una pequeña esperanza. Sueño contigo, me imagino contigo, confieso que repaso cada noche esos recuerdos en los que me abrazas y hasta me tomas de la mano. Esas salidas de amigos y en grupo alegran mis días, adoro tu protección, me cuidas y estas pendiente de mí. Vivo en una nube, me elevo cuando me saludas con un beso en la mejilla y nos decimos nuestro sobrenombre secreto. Eres mi ******.

Fuente: telegraph.co.uk

No sé si he malinterpretado tu amistad, pero con las demás no eres así, me di cuenta al observante, es uno de mis hobbies favoritos.

No pretendo que eches todo a la borda por mí, y tampoco te prometo algo perfecto, solo te brindo mi amor y mi tiempo.

Fuente: eslamoda.com

A pesar de todo siempre te voy a respetar y aceptare tu decisión. Pero por favor tan solo piénsalo. Déjale esa tarea al corazón, que sea él quien elija.

Fuente: that-ticket-to-anywere-tumblr.com

No sufras por mí, sea cual sea tu decisión estaré bien.  No dejare de amarte, pero sabré retirarme si así lo deseas, tan solo para que seas feliz, esperando que las razones para olvidarte aparezcan con el tiempo.

Fuente: journeywithsky.ml

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS