No solo son Aislinn y Mauricio: Las parejas famosas que se separaron en cuarentena

Se ha generado una ola de rupturas durante el confinamiento

Hace días los rumores de separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acapararon la atención de medios de comunicación y seguidores. Ésta fue confirmada cuando el actor le pidió formalmente Aislinn. Todo un drama ha acompañado la historia. Sin embargo, solo se trata de una de las parejas famosa que se han separado durante la cuarentena. Te contamos.

1.- Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Las redes sociales sencillamente estallaron cuando en las cuentas oficiales de una de las parejas famosas y más queridas de la televisión publicaron en sus respectivas cuentas la decisión de la separación.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, publicaron los artistas.
2.- Morena Rial y Facundo Ambrosioni
En medio de escándalos de violencia doméstica y una supuesta infidelidad de por medio, la hija del conducto Jorge Rial y el futbolista pusieron punto final a la relación. Antes se habían separado, pero decidieron darse otra oportunidad que obviamente no funcionó.

3.- Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Uno de las primeras parejas famosas que anunció su separación fue Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La actriz y modelo y el popular actor probaron la convivencia mientras ella arreglaba un problema en su departamento. Luego de ello y en plena pandemia por el coronavirus, decidieron tomarse un tiempo.

4.- Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín
Otra ruptura que ruptura a los seguidores fue la de actriz, modelo y periodista de Sofía Jujuy Jiménez y el tenista argentino Juan Martín del Potro a comienzos de mayo. Señalaron que el distanciamiento se dio en buenos términos.

“Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor”, dijo Sofía en sus redes sociales.
5.- Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
El famoso empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli también se separó durante esta cuarentena de la modelo actriz Guillermina Valdés. Esto luego de 8 años juntos y un hijo en común.

“Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos…”, relató el conductor.
6.- Mariano Martínez y Camila Cavallo
El actor y modelo y la cantante Camila Cavallo fueron otras de las parejas famosas que se separaron en estos días de confinamiento. Ambos tienen una hija de tres años y de pronto comenzaron a dejar de publicarse textos románticos en las redes para luego anunciar su separación.

El divorcio y la separación de parejas famosas parece haberse convertido en otra pandemia más que afecta al mundo del espectáculo. Aunque la ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha sido la más sonada en los últimos tiempos ha sido simplemente una más.

 

Fuente:NUEVAMUJER