No cometas estos errores cuando uses tus jeans

Para nadie es un secreto que los jeans es la prenda de vestir mas versátil, y cómoda, siempre quedan bien y combinan con camisas, blazer, blusas, tenis, tacones y tenis.

Es una prenda que no puede faltar en tu armario, ellos son tus mejores amigos, aliados siempre fieles, una alternativa siempre vigente ante eventos de cualquier naturaleza y algo muy peculiar, es la solución más inmediata e infalible a un “no tengo que ponerme”.

Fuente: pinkice

Los jeans encabezan la lista de las prendas de vestir más populares del planeta, todas tenemos por lo menos uno y aquellos que son fanáticos pueden tener cientos de ellos, de todos los modelos y colores.

Fuente: Public

Pero a pesar de esta versatilidad, comodidad, popularidad y gusto, debemos estar atentas que para lograr lucirlos con éxito y tener buenos resultados debemos evitar caer en errores tales como:

  • Usar una talla más pequeña, puede hacerte ver fuera de moda además de terrible, lo que hará que en vez de alabarte te critiquen.
Fuente: mtopshop
  • El tipo de corte nos ayuda a resaltar la figura y sobre todo nuestras piernas, los de corte recto alargan la figura por lo que se recomiendan para mujeres de baja estatura.
Fuente: estilo
  • Los colores claros y estampados no son favorables para aquellas mujeres que no tienen una figura delgada, pues dan la impresión de tener más volumen.
Fuente: chicisimo

 

  • Si eres muy delgada los jeans desgastados y con detalles grandes, ayudaran a que tus caderas sobresalgan, pero si por el contrario tienes curvas debes hacer todo lo contrario.
Fuente: Pinterest
  • Usarlos demasiados rotos, tanto que parezcan destruidos.
Fuente: es la moda
  • Usarlos tan ajustados en las entrepierna que se marca todo.
Fuente: ser una mujer
  • Ahorcar tu cintura con jeans muy ajustados, hará que se noten los rollitos y eso es fatal. los jeans a la cintura favorecen a las mujeres siempre y cuando se adapte y amolde a sus cuerpos, sim embargo algunas todavía están encasilladas en hacerlo solo por la moda.
Fuente: fashion nova

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS