Nicky Jam rinde homenaje a J Balvin en la final de Rusia 2018

El cantante Nicky Jam decidió vestir una camiseta con el rostro de su colega J Balvin para interpretar la exitosa colaboración “X”, previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi, para interpretar el tema oficial de Rusia 2018, “Live It Up”.

 

Fuente: zimbio

 

Previo a la final de Francia con la selección de Croacia por la disputa de la Copa del Mundo le dio un homenaje al artista colombiano J Balvin, Nicky Jam cantó X (Equis), uno de sus últimos temas que grabaron juntos.

Nicky Jam y J Balvin se hicieron conocidos a nivel mundial gracias a esta canción.  Por lo que esta acción de Jam fue un verdadero símbolo de amistad y gratitud que no pasó desapercibido para el intérprete de “Mi gente”.

 

WORLD CUP !!!! X

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Fuente: lafm

 

En diversas entrevistas, ambos se consideran familia, ya que la consolidación de sus carreras artísticas se ha dado a la par. “No entramos en el juego de quién es el mejor, eso me ha enseñado Colombia, así es su cultura. En cambio, Puerto Rico y Norteamérica, son más competitivos, los colombianos son más humildes”, dijo Jam.

 

Imagen: Painterest

 

Mientra en la clausaura del mundial, también estuvo Will Smith y la cantante Era Istrefi. Los tres cantaron el tema ifical de Rusia 2018 “Live It Up”, También actuó la soprano rusa Aida Garifullina, junto a su compatriota DJ Smash y “Kalinka” con el astro del fútbol brasileño Ronaldinho, el remix del tema “Moscow Never Sleeps”.

 

Fuente: elcomercio

 

Fuente: el comecio

La final de Rusia se realizó en el Estadio Luzhniki Moscú, entre el  encuentro Francia y Croacia.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS

Publicado en: News