Netflix y Shonda Rhimes contarán la historia de la influencer y estafadora Anna Delvey

Aunque todavía no se sabe si será un filme o una serie, pero quieren dar a conocer la historia de la joven que supo estafar a bancos y artistas.

Imagen: Pinterest

Anna Delvey, o mejor dicho, Anna Sorokin, es una joven que fue conocida gracias a su relación con famosos y teniendo una gran vida, llena de lujos y despilfarrando dinero a más no poder. Cuando salía de fiesta siempre dejaba propinas de 100 dólares, se hospedaba en hoteles de lujo y pasaba ante los demás como una chica millonaria con grandes ambiciones en la vida.

How Anna Delvey Tricked New York’s Party People
Imagen: Pinterest

Se hizo del círculo de amistades del medio artístico y de moda en Nueva York, convivía con actores como Macaulay Culkin, editores de revistas, empresarios y otros artistas; se la pasaba de un evento social a otro. Parecía ser la vida perfecta de una adinerada chica alemana que había emigrado a los Estados Unidos para hacer crecer su fortuna. Lo tenía todo, hasta un repertorio de mentiras muy bien trazadas.

Anna Delvey built a stunning scheme for grifting New York's monied set. The way she did it shows how hollow art has become as a signifier.
Imagen: Pinterest

Pero en realidad, su vida no era lo que aparentaba. Anna no era la rica heredera que le hacía creer a todo el mundo. Sin embargo, había estafado a varios bancos y les hizo perder dinero a aquellos amigos que creían que realmente pensaban que era rica, como la editora de fotografía de Vanity Fair, Rachel DeLoache Williams. También buscaba pedir un crédito de 25 millones de dólares para crear su propio club artístico de Manhattan.

Anna Delvey attending the first Tumblr Fashion Honor presented to Rodarte at the Jane Hotel on September 9, 2014. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images)
Imagen: Pinterest

“La maga de Manhattan” como la conocen, tiene escasos 23 años y podría quedarse en prisión por 15 años, aunque ella sigue negándose a aceptar su responsabilidad. Hoy su adeudo suma unos 300 mil dólares.

La historia de esta chica no pasó desapercibida para alguien con una mente perversa como la de Sorokin, por lo que la creadora y productora de la famosa serie de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes compró los derechos de un artículo escrito por Jessica Pressler para The Cut.

Who could play the ‘wannabe socialite’ in the movie of her life
Imagen: Pinterest

A su vez, Rhimes firmó un contrato en el 2017 con la plataforma de streaming, Netflix, por unos 100 millones de dólares para poder realizar un guion sobre la vida de esta chica, conocida como la estafadora de la alta sociedad, aunque no se ha confirmado hasta el momento si será una película o una serie.

How an aspiring NYC it girl turned out to be the ultimate con artist
Imagen: Pinterest
Publicado en: News