Netflix se cree a “prueba de balas” frente a Disney+

Según una encuesta a más de 1,500 usuarios de Netflix en Estados Unidos, solo el 7% dijo que cancelaría su cuenta de Netflix para cambiarse al servicio aún disponible de Disney.

Netflix Inc. está bien posicionada para resistir la amenaza de Disney +, según Piper Jaffray.

” Nuevos participantes en un mercado en crecimiento no deberían ser un fenómeno sorprendente” y los inversionistas pueden confiar en que el servicio de transmisión más grande del mundo será capaz de manejar la competencia, escribió Michael Olson en una nota a los clientes, reiterando su recomendación de comprar acciones de la firma. ” Hasta ahora, Netflix ha sido relativamente a prueba de balas “.

Al citar investigaciones de su propia firma, Olson descubrió que la introducción de un nuevo servicio de transmisión por parte de Disney no daría lugar a una pérdida significativa de suscriptores.

Según una encuesta a más de 1,500 usuarios de Netflix en Estados Unidos (EE.UU.), solo el 7% dijo que cancelaría su cuenta de Netflix para cambiarse al servicio aún disponible de Disney. Y Olson cree que esa cifra exagera la cantidad de suscriptores que realmente cancelarían sus cuentas de Netflix.

” Por lo general, encontramos que un mayor porcentaje de suscriptores dice que cancelará ciertos servicios que el porcentaje que realmente lo hace”, escribió.

El anuncio de Disney el 8 de noviembre de que comenzaría un servicio de streaming eliminó US$ 8 ,000 millones del valor de mercado de Netflix en ese momento, pero desde entonces las acciones de esta última han subido y ahora son un 8.4% más altas

 

Fuente:Gestión