Natti Natasha se conmovió al recordar dolorosa etapa con un hombre

Varios se identificaron con su experiencia de vida. La cantante Natti Natasha estuvo como invitada en el programa estadounidense “Despierta América” para hablar sobre sus proyectos personales y conmovió a los televidentes al romper el llanto al recordar a quien considera el hombre de su vida.

En medio de la entrevista, durante el segmento denominado “¿Te acuerdas de…?” a la intérprete de ‘Sin Pijama’ y ‘Me Gusta’ le presentaron fotografías de cuando aún vivía en su natal República Dominicana, por lo que la artista no pudo evitar conmoverse y derramar algunas lágrimas.

“Las ganas de luchar de mi padre, de sacar adelante a su familia. Siempre tuve en mente ser exitosa en algo para poder ayudar a mi familia”, manifestó la cantante de reggaetón con la voz entrecortada al ver imágenes donde aparecía al lado de su progenitor cuando era una niña.

Natti Natasha tuvo unas emotivas palabras al contar que fue su padre quien le enseñó lo importante que es el valor de la responsabilidad para triunfar en la vida. “No todos los momentos fueron fáciles. Aprendí de mi padre el ser responsable y dar lo mejor de sí. Verlo luchando tanto fueron, definitivamente, momentos que yo respeté mucho y por lo que yo decidí ser fuerte y luchar”, comentó casi al borde del llanto.

Durante su participación en ‘Despierta América’, la intérprete recordó una etapa poco conocida de su vida. Según contó, cuando se mudó a New York iba de un lugar a otro sin dinero y que en algunas ocasiones pasaba hambre, pero que gracias a Dios, pudo superar todo esto y hacerse de un lugar importante en el mundo de la música.

En otro momento de la entrevista, Natti Natasha, quien dijo que busca representar a las mujeres hispanas con su trabajo, se quitó los zapatos y se dispuso a bailar un merengue ripiao, baila oriundo de su natal República Dominicana.

¿Natti Natasha confiesa embarazo?
La cantante sorprendió en las redes con peculiar mensaje sobre un posible embarazo. “¿Se nota?”, escribió la artista de música urbana en su cuenta de Instagram, donde además acompañó con un emoticón de bebé. En la instantánea se puede apreciar el abultado abdomen de Natti Natasha. Pero esta sería una de las bromas a sus seguidores, puesto que ella no se ha pronunciado al respecto.

Edad de Natti Natasha
La cantante Natti Natasha se ha convertido en una de las grandes representantes del género urbano. La intérprete de “Criminal” nació el 10 de diciembre de 1986 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Actualmente tiene 32 años.

“Criminal” de Natti Natasha
La cantante puertorriqueña cobró popularidad en el género urbano al cantar el tema “Criminal” junto a Ozuna. Actualmente, el video musical de la canción ha sumado más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

 

 

Fuente:LaRepublica