Momentos gays que han salido en películas de Disney

No es difícil pensar que Disney apoye a la comunidad LGBT con producciones cinematográficas, pues se ha caracterizo por incluir a las diferentes culturas que existen en el mundo.

Imagen: Google

Con la gran influencia de las parejas homosexuales hoy en día, se han comenzado a revelar cómo es que las películas de Disney han tenido momentos gays y que quizás nadie se había dado cuenta; aunque algunas de ellas han sido de lo más natural, por tratarse de películas dirigidas a los menores de edad, han sido tomadas como parte del mismo libreto a desarrollar.

Resultado de imagen para rainbow love disney
Imagen: Google

Además de las películas, el parque de diversiones de Disney World en California, ha incluido las orejas de Mickey Mouse con los colores del arcoíris, símbolo de las comunidad gay y que han tenido una gran aceptación e incluso ha sido aplaudido por la mayoría de las personas.

Con la celebración del mes del orgullo gay, estas escenas reconocen la celebración del amor en cualquiera de sus modalidades, mientras sumemos y respetemos a los demás y al mundo, nada ni nadie tiene derecho a ser discriminado por sus preferencias sexuales.

Disney rainbow perler bead by KcranceArt on Etsy
Imagen: Google

Ferdinand The Bull

Ferdinand no se ajusta a los requerimientos de su comunidad; a él le gusta más oler las flores que ser un toro de pelea. Además sus características son más afeminadas que el resto de sus compañeros.

Resultado de imagen para Ferdinand The Bull
Imagen: Google

The Relucian Dragon

La competencia arreglada entre un grupo de hombres que se mete a una cueva a pelear, pero fingiendo que lo llevan a cabo hacen sonar ollas y sartenes mientras se toman un té y bailan un vals.

Resultado de imagen para The Reluctant Dragon
Imagen: Google

Peter Pan

El capitán Garfio es un claro ejemplo de la inclusión de las personas gays. Su vestimenta en rosa brillante y una pluma enorme sobre su cabeza llama la atención y le dan un claro ejemplo de que si se puede tener estilo.

Imagen relacionada
Imagen: Google

El libro de la selva

“Si quiere que luzca aterrador o anormal, hazlo un poco querer” dijo Griffin.

Resultado de imagen para griffin El libro de la selva
Imagen: Google

Aladdin

Jafar, a pesar de ser el villano de la historia posee una voz muy afeminada, relacionada posiblemente con que sea un personaje gay.

Imagen relacionada
Imagen: Google

El Rey León

Scar, siendo el villano del Rey León tiene mucho cuidado de su apariencia, algo poco común entre los ‘machos’ generacionales.

Resultado de imagen para El Rey León  Scar
Imagen: Google

La Sirenita

Úrsula, a pesar de que no aparecia como una protagonista al principio, tomó mucha importancia, pero se rumora que estaba enamorada de Ariel y por no poder poseerla, le quitó su voz.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Ralph El Demoledor

King Candy, el antagonista es llamado por el mismo Ralph como una ‘oblea de caramelo’, además de que su vestimenta es muy llamativa.

Imagen relacionada
Imagen: Google

La Bella y la Bestia

Gastón persigue a Bella para enamorarla y que se case con él, pero hay alguien enamorado de él, Le Fou, su más fiel servidor.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Frozen

Hay quienes rumoran que el hecho de que Elsa haya sido rechazada es por ser diferente, por lo que se encierra en su propio mundo. Y la icónica canción de ‘Let it go’ es el lema con el que ella decide ‘salir del clóset’.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Zootopia

Judy Hopps, la oficial de policía vive al lado de una pareja que al parecer es gay, pues comparten el mismo apellido: Oryx-Antlerson.

Resultado de imagen para Zootopia  Judy Hopps
Imagen: Google