Mira el estreno del tráiler “Cómo entrenar a tu dragón 3”

DreamWorks Animation lanzó el nuevo tráiler de la película animada “Cómo entrenar a tu dragón 3”, que se estrenará en febrero de 2019.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Llega por fin la tercera y última entrega de la trilogía de “Cómo Entrenar a tu Dragón: El mundo escondido”. Después de cuatro años de la segunda cinta de la saga, DreamWorks Animation, estrenó el romántico tráiler. Que promete llegar con grandes emociones tanto para humanos como dragones.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Donde tendremos de vuelta las aventuras y proezas entre Hipo y Chimuelo. Hipo será el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo será el dragón líder de su especie.  Además la aparición de una nueva Furia Nocturna, que se creían extintas, (Chimuelo era el único que de su especie que quedaba), pero esta vez es una dragona de color blanco. Ella despertará el interés romántico del querido e indomable dragón.

 

Imagen: Pinterest

 

También descubriremos al mundo escondido donde habitan muchos más dragones. Y veremos como la utopía de vikingos y dragones que parecía mantenerse en paz será atacado.

El reparto para el doblado está conformado por: F. Murray Abraham, el villano Grimmel, además de Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como su madre Valka, America Ferrera como Astrid, T.J. Miller y Kristen Wiig como los gemelos Chusco y Brusca.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Las dos entregas anteriores hicieron juntas cerca de 1.000 millones de dólares de recaudación por lo que se espera que esta última cinta llegue a los 2.000 millones, convirtiéndose así en una de las sagas de animación más prolíficas del cine.

Ahora te dejamos con el primer y esperado primer adelanto de la saga animada.

 

Publicado en: Cine