Michelle Obama contará su historia en un libro autobiográfico llamado “Becoming”

Michelle Obama ha sido una de las ex primeras damas de Estados Unidos con mayor reconocimiento personal, más allá de ser la esposa de Barack Obama, sino por su filosofía de vida, su manera de ser con los demás y el claro ejemplo de apoyo y amor hacia con su esposo y familia.

Imagen: Google

Pero quizás no son las únicas experiencias que Michelle tiene por contarle al mundo, sino que hay muchas más que ella misma ha decidido recopilar en un libro autobiográfico que llevará por nombre “Becoming”.

Resultado de imagen para michelle obama become
Imagen: Google

La ex primera dama estadounidense publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la portada de un libro donde ella aparece como primer plano, en la que se muestra a Michelle muy sonriente y feliz. Dicha fotografía fue tomada por el famoso y talentoso fotógrafo Miller Mobley.

Resultado de imagen para michelle obama become
Imagen: Google

La misma Michelle publicó que haber trabajado en la recopilación de sus memorias fue “significativo y revelador” y que más personas deberían hacer lo mismo con sus propias historias.

Resultado de imagen para michelle obama become
Imagen: Google

“Mientras me preparo para compartir el libro éste otoño, espero que también piensen en su propia historia”. El libro saldrá a la venta a partir del 13 de Noviembre y será uno de los más esperados por aquellas mujeres que deseen encontrar una inspiración para crecer y realizar sus sueños.

Imagen relacionada
Imagen: Google
Publicado en: News