Meghan Markle y los errores que ha cometido con su ropa interior siendo la duquesa de Sussex

No sabemos si ha sido los colores, los modelos o su ropa interior, pero estos pequeños detallitos se le han ido de la mano y ha dado de qué hablar entre sus fanáticos.

Imagen: elcomercio

Meghan Markle ha permanecido en el ojo del público desde que se anunció su romance con el Príncipe Harry, y por supuesto que a partir de ahí comenzó a ser el centro de atención en cualquier evento en el que aparecía.

Desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, el entusiasmo del ojo público ha enfatizado en seguir sus pasos; quizás para conocer a detalle lo que ahora hace siendo parte de la realeza, o quizás con el morbo de encontrarla en algún enrollo del cuál obtener una nota extravagante al respecto.

Meghan Markle and Prince William Shared the Sweetest Greeting at the Anzac Day Services
Imagen: marieclaire

Si bien, Meghan ha cambiado algunas costumbres y ha decidido, por amor a su nueva familia, adoptar los estatutos y las reglas de etiqueta y vestimenta de la realeza, ha mantenido su buen gusto y su discreción al momento de seleccionar los conjuntos con los cuáles hacer acto de presencia en los diversos eventos.

Pero aún con el extremo cuidado que ha tenido, no ha podido pasar desapercibido algunos detallitos en su vestimenta que ha comenzado a notarse con mayor ahínco y que sin duda alguna ha recibido especulaciones de todo tipo.

June 2018
Imagen: vogue

Lo cierto es que la duquesa de Sussex ha tenido fallas en su código de vestimenta que la han llevado a compararla con el perfeccionismo y buen gusto de la duquesa de Cambridge, Kate Middelton, esposa del hermano mayor de Harry, el Príncipe Guillermo. Hasta la fecha, Kate siempre ha demostrado su gusto por la moda al vestir de manera impecable en cada evento en el que ha sido captada, poniendo en desventaja a Meghan.

Los 100 mejores looks de Kate Middleton http://stylelovely.com/galeria/kate-middleton-100-mejores-looks/
Imagen: stylelovely

No ha podido comprobarse si ha sido un error de la ropa interior de Meghan o del diseño de su ropa la que no la hace resaltar sus atributos, lo que sí podemos saber es que de ahora en adelante las miradas estarán mucho más atentas a su vestuario. Estas son algunas imágenes donde su ropa le ha jugado una mala pasada…

Publicado en: News