Mauricio y Kailani Ochman enternecieron a Instagram con fotos de sus vacaciones en Hawaii

Desde que Kailani nació, la familia Ochman Derbez ha enternecido las cuentas de sus redes sociales con fotos de toda la familia, en la que sin duda alguna Mauricio se ha mostrado más enamorado que nunca de las 3 mujeres de su vida: Lorenza, su hija mayor, su esposa Aislinn y su bebé Kailani.

Imagen: Instagram

Así que la evidencia de sus primeras vacaciones con la nueva integrante de la familia, tampoco podían faltar para enamorar a los fans de esta linda pareja y claro, a todo aquel que los siga en sus cuentas oficiales.

El matrimonio decidió regresar al paradisiaco lugar en el que encontraron el nombre para su bebita, Kailani, que en hawaino significa “mar y cielo”. Siendo testigo de su amor, Hawaii se ha convertido en el lugar predilecto de la pareja, por lo que decidieron regresar a ese paraíso en el que concibieron al fruto de su amor.

Pero para no perder la chispa y el dinamismo que caracteriza a Mauricio, quiso posar para las cámaras con su bebé en brazos; la pequeña se encontraba muy tranquila y relajada viendo hacia la cámara para la foto, al parecer disfrutando de su chupón, cuando su ocurrente y creativo padre quiso hacerle un poco de competencia para ver quién de los dos se veía mejor con el chupón y claro,  robar un poco de atención a las cámaras.

Ni tarde ni perezoso, decidió compartir las tiernas imágenes en su cuenta de Instagram con una leyenda que decía: “¿A quién se le ve mejor el chupón?”. Por supuesto que los comentarios de sus cuatro millones de seguidores no se hicieron esperar y revelaron que aunque Kailani luce más tierna, ambos se ven guapísimos y sobre todo, muy felices y radiantes.

¿A quien se le ve mejor el chupón? Desliza 👉🏼

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

No cabe duda que la familia Ochman Derbez es una de las favoritas de los medios del espectáculo y que la hermosa bebé se ha robado el corazón de los fans de sus papás.

Síguenos en Instagram: http://instagram.com/elementos_pe

Publicado en: News