Matthew Perry se encuentra hospitalizado

El actor Matthew Perry, conocido por su personaje de Chandler en la serie Friends, ha sido intervenido quirúrgicamente por padecer una fuerte dolencia abdominal.

Fuente: Pinterest

Luego de los estudios pertinentes realizados en un hospital de Los Ángeles (California, Estados Unidos), se conoció que el dolor era causado por una perforación gastrointestinal.

Fuente: Pinterest

En la intervención, se presentaron complicaciones, por lo que le tuvieron que practicarle una traqueotomía. Matthew fue estabilizado y actualmente se encuentra en recuperación.

Matthew Perry agradece la preocupación del público, y pide privacidad durante su recuperación.

Fuente: Pinterest

Aun no se han dado a conocer las causas que ocasionaron la perforación gastrointestinal. Se cree que puede estar relacionado con los problemas de alcohol y drogas que admitió tener el actor desde hace años, incluso cuando aún graba la serie que lo llevo a la fama.

Fuente: Pinterest

Perry confeso que en una época llego a consumir treinta pastillas y dos litros de vodka al día.

Con el deseo de superar la adición, Matthew estuvo en un centro de rehabilitación, y siendo consciente de la gravedad de su problema, allí mismo afirmo: “No se puede tener un problema con las drogas durante 30 años y luego esperar a que se soluciones en un par de días”.

Fuente: Pinterest

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS

Publicado en: News