Maneras para evitar enamorarse.

Contrario a lo que todos piensan, el amor es una decisión, por lo que estamos en la capacidad de detenernos a tiempos cuando la persona que nos gusta, es, claramente, un error en nuestra vida.

Antes de dar un paso, tenemos que detenernos a pensar si esa persona que creemos que es la “correcta”, realmente merece estar en nuestra vida. Empezar una relación puede evitarse si nos hacemos las preguntas adecuadas.

Imagen: Pinterest

Estas son algunas maneras de evitar involucrarnos con la persona equivocada:

  1. Algo importante es que cuando se conoce a una persona, no se enamora en el instante, lo primero que ocurre es el gusto, la atracción, y es en este punto que tienes que cuestionarte muchas cosas.
  2. Si ya has sufrido desilusiones amorosas, esto te da la pauta para que vayas con más cuidado, y asegurarte que si esa persona terminó una relación haya cerrado correctamente ese círculo, porque si no, estarás lidiando con fantasmas y sentimientos del pasado de tu pareja.
  3. Haz una lista de las características que tú crees que debe tener tu pareja, así sabrás si cumple o no con los requisitos que tu pusiste.
  4. Si hay amigos en común, será importante que escuches los comentarios que tienen ellos sobre esta persona ya que cuando estas en el proceso de conquista, no ves lo que otros sí.

Imagen: Pinterest