Maluma aniquiló las ilusiones de miles de fans y recibió críticas que ponen en duda sus preferencias

Aunque todo podría apuntar a que se trate de sólo estrategia publicitaria para generar polémicas.

Imagen: Google

Tras haber despuntado con una gran fama con varios éxitos consecutivos, Maluma se hizo de muchas fans que emocionadas en cualquier actividad relacionada con el cantante le demostraban una y otra vez su admiración y apoyo incondicional.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Mostrándose como todo un galán, no sólo se ha dedicado a interpretar sus canciones en conciertos totalmente abarrotados, sino que también ha hecho colaboraciones con artistas, de preferencia masculinos, con los que ha tenido algunos ‘tropiezos’ en cuanto a su actitud, lo que lo hizo ponerse en el ojo de todos los medios.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Pero parece que no ha sido suficiente, pues se ha encargado de compartir imágenes en su cuenta oficial de Instagram que dan demasiado de qué hablar sobre sus preferencias. Recientemente compartió una imagen, en la intimidad de su hogar, pasando una tarde de películas en lo que parece ser su propia sala de cine, rodeado de personas muy allegadas a él. Pero esa no es la cuestión, sino la ropa y la pose lo que ha desatado críticas al por mayor, que ponen en tela de juicio la ‘hombría’ del cantante.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
Imagen: Google

Pero no ha sido lo único, ha sido todo en conjunto. Las relaciones con ciertos ‘amigos’, los colores con los que acostumbra a vestirse, las actitudes, las poses, los comentarios y sus publicaciones, lo que deja entrever que Maluma no es tan ‘macho’ como aparentaba en sus inicios.

Resultado de imagen para maluma usando bolso
Imagen: Google

Lo que sí es seguro al respecto es que el intérprete de ‘4 babys’ se ha mantenido en la boca de muchas personas, incrementando todavía más su fama; quizás se trate sólo de un truco publicitario, pero de que le ha dado mayor influencia, eso nadie lo puede negar.

Sólo el tiempo -y el mismo Maluma- podrán sacar de dudas a todo el mundo, si es que decide en algún momento aclararle a todo el mundo si es partidario de las mujeres o los hombres.

Resultado de imagen para maluma usando bolso
Imagen: Google
Publicado en: News