Lúcete en tus fotos con los mejores “pool floats” en este verano

El verano es la época más bonita del año, bueno para la mayoría, aunque el calor sea insoportable, esta temporada, nos inspira a ser muchas cosas, viajar, salir a pasear, retomar un pasatiempo que teníamos olvidado, o simplemente disfruta del sol en el mar o la piscina.

 

Fuente: Urban Outfitters

 

Por eso para que tu verano se vuelta inolvidable no olvides tu flotador favorito. Existen muchas opciones de pool floats para que le des el toque chic a tus vacaciones. También es importante llevar bloqueador.

Te mostramos las nuevas tendencias de pool floats, para que te animes a aprobar y te luzcas increíble en tus fotos de Instagram.

Dona

Es tipo de pool float se ha convertido en una tendencia clásica, desde hace varios veranos la dona está en nuestras vacaciones, pero ahora se renueva con  glaseado y chispitas de colores, se volverá una sensación esta temporada.

 

Fuente: kamiustore

 

Fuente: iconosquare

 

Para tu mascota

Este tipo de flotador de tendencia es súper cute, ya que esta diseño para que los engreídos de la casa nos acompañen en la piscina. Vienen del tamaño y peso justo para tus mascotas.

 

Imagen: funboy

 

Para las bebidas

Por si te da sed mientras disfrutas en la piscina,  y no tengas que salir a cada rato de la alberca, es mejor tener un flotador especial para las bebidas. Existen en diferentes tamaños, formar y colores, escoge el que más te guste.

 

 

Imagen: Thegreenhead

 

Cerezas

Si buscas pasar un momento a solas,  especial con tu parejap o con tu amiga, este pool float es perfecto para ti. Hay otros más grandes que pueden aguantar hasta 8 personas para que no se pierdan de la diversión.

 

Imagen: fancy

 

Fuente: Okchicas

 

Arcoíris

Es una de las últimas tendencias de pool float, sus diferentes colores alegran tu rato en el agua y te invita a tomar una siesta. También es ideal para continuar celebrando el mes del orgullo.

 

Imagen: Neiman Marcus

 

Ataúd

Esta tendencia de pool float es muy curiosa por su forma de ataúd, además que es muy original y sobretodo te protege del sol. Es ideal para pasar tu momento a solas alejada del mundo, que me mejor que hacerlo en la piscina o el mar.

 

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS