Luce con confianza esa falda, vestido o short haciendo que tus piernas se vean suaves y sexys

Como mujeres queremos que nuestras piernas sean un punto focal que llamen la atención de la manera adecuada, vernos sexys y seguras con una falda, short y vestidos cortos. Algunas tan sólo se depilan, se colocan alguna crema y ya, pero para obtener mejores resultados debemos hidratarlas, dándoles esa apariencia de suavidad, y no olvidar hacer ejercicio para tonificarlas.

Fuente: kiskegyed.blikk.hu

Justo antes de ir a dormir, toma una ducha y depila tus piernas como de costumbre, asegurándote que no quede ningún bello por ahí, o pequeños puntos poblados. Sécate suavemente con una toalla, pues tu piel estará sensible.

Fuente: mejorconsalud.com

Si notas que en tus piernas hay pequeños granos por haber irritado la piel, colócate un poco de mantequilla de cacao, esto también las hará brillar.

Fuente: comohacerpara.com

Luego, masajea tus piernas desde la zona del bikini hasta los tobillos con aceite de bebé,  esto para hidratarlas.

Fuente: sientetebien.es

Ahora si puedes terminar de vestirte e ir a la cama, descansar también es importante.

Ya en la mañana, empieza el nuevo día aplicando una crema hidratante en tus piernas, y si te da tiempo, practica algún deporte o haz ejercicio, sino déjalo para la hora de la tarde o la noche, según tu agenda.

Fuente: muyfitness.com

Date ánimo tu misma, coloca tu música favorita y dale con todo, haz sentadillas y ejercicios con pesas para aumentar la masa muscular de las piernas. Crea tu rutina de ejercicios con ejercicios mezclando ejercicios de cardio y con peso, además recuerda llevar una buena alimentación.

Fuente: pknenohy.sk

Si el objetivo es lucir piernas suaves, es primordial remover la piel muerta, esto usando un exfoliante, realiza movimientos circulares y deja tus piernas bellas.

Fuente: eslamoda.com

Llegada la noche, repite de nuevo, colócate mantequilla de coco, aceite para bebes y ve a la cama a descansar. Al despertar vuelve a hidratar tus piernas con crema y sigue tu rutina de ejercicio.

Fuente: belleza.uncomo.com

Haz de estos consejos tu truco de belleza, y sal a la calle con confianza luciendo unas piernas suaves y envidiables.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS