Los excesos de Luis Miguel quedan expuestos en el nuevo capítulo de Netflix

Cada semana Luis Miguel la serienos da de qué hablar, aunque para muchos ya sea un tema tedioso, para otros es inevitable poder echar un ojito a lo que el intérprete da a conocer en la serie.

Netflix

Esta semana no es la excepción.

Spoilers se aproximan, si aún no has visto el nuevo capítulo te sugiero que te detengas y vayas ahora mismo a ponerte al corriente, si no es así, entonces podemos continuar sobre el gran problema en el que Luis Miguel se metió por culpa del alcoholismo. 

Netflix

En este nuevo capítulo vemos a un Luis Miguel con 18 años cayendo en el abismo, tanto en el ámbito laboral como en lo personal se ve afectado después de la ruptura amorosa tan decepcionante que atravesó con la fotógrafa, Mariana Yazbek, y con la separación que tuvo con su padre, Luis Rey.

Alcoholismo, s- xo con cualquier chica, fiestas, desobediencia, rebeldía, problemas económicos, son los principales ingredientes que LuisMi refleja en esa etapa de su vida.

Netflix

Incluso da a conocer cómo fue que una de sus fans estuvo a punto de perder la vida por una tontería que él provocó; carrera de autos. Finalizando con una contundente frase de su mánager Hugo López al no querer volver a saber más de Luis Miguel.

Netflix

¡Increíble pero cierto! Así fue como nos dejó esta semana la serie. Cada vez nos damos cuenta que la vida del interprete ha estado envuelta en situaciones realmente intensas… ¡y lo que nos falta por saber!

Publicado en: News