Los detectives Benson y Stabler volverán a la pantalla chica: el Internet enloquece

Los reencuentros con amigos siempre brindan mucha emoción y felicidad, más si ya han pasado varios años desde la última charla.

En ocasiones, pueden existir casos donde por circunstancias de trabajo u otros proyectos, sea necesario que inesperadamente antiguos amigos colaboren juntos, lo cual puede hacer más amenos los días en la oficina.

Este es el caso de los detectives favoritos en la televisión Mariska Hargitay y Christopher Meloni, quienes son conocidos por sus icónicos papeles de Olivia Benson y Elliot Stabler en el popular programa estadounidense La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

La actriz Mariska Hargitay comenzó a interpretar a la oficial de policía en 1999, y desde entonces su personaje se volvió uno de los más queridos y entrañables de la pantalla chica.

En el show televisivo, los dos agentes especiales son los encargados de resolver diversos casos criminales, mismos que ocurrían en la ciudad de Nueva York.

El mencionado programa tuvo tanto éxito que, cuando el actor Christopher Meloni abandonó su papel en 2011, la audiencia del programa bajó notablemente.

El cast se renovó durante las siguientes temporadas y Mariska continuaba resolviendo crímenes como la oficial Benson, pero nadie esperaba que su colega de antaño volviera junto a ella nuevamente.

Así lo confirmó la misma actriz, quien publicó una fotografía junto a su antiguo compañero Meloni. En la imagen le da una calurosa bienvenida al programa ¡La fraternidad entre los “detectives” es innegable!

El portal E! remarcó en exclusiva que la aparición de ambos actores en La Ley y el Orden será parte un “nuevo” show que tendrá 13 episodios desarrollados en la ciudad de Nueva York

Aunque la fecha de lanzamiento no se menciona, el regreso del dúo seguro emocionará a sus seguidores más acérrimos ¿Tú que piensas? ¿Te emociona el regreso de este personaje al exitoso show?.

 

Fuente:VIX