Los damnificados del huracán Harvey recibirán una donación de 1 millón de dólares por Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio no solo es un atractivo y talentoso actor si no una persona muy solidaria te contamos que acaba de donar una generosa suma de dinero para los damnificados del huracán Harvey.

DiCaprio es uno de los actores que se caracteriza por ser un activista ambiental, él participó en el Acuerdo de París y ahora donó un millón de dólares para esta noble causa, de esta manera estamos seguros de que se ha ganado el respeto y admiración del público.

Google
Google

Leonardo cuenta con una Fundación la cual le entregó el dinero a la United Way Harvey Recovery (UWHR), el dinero lo ha ganado gracias a su trabajo y solicitó que se usara para la ayuda de las personas afectadas a corto y largo plazo.

Google
Google

La UWHR confirmó que el dinero será para ayudar a todas las víctimas de la tormenta más devastadora de los estados unidos en los últimos años.

Otros personajes como Sandra Bullock, Dwayne Johnson y la familia Kardashian, eligieron donar a la Cruz Roja.

Google
Google

Este huracán está en la categoría cuatro y hasta ahora hay 31 fallecidos, por otro lado, las autoridades investigan otras 8 muertes y los daños podrían ser hasta de 24 mil millones de dólares ya que se cree que 50 mil personas han perdido sus casas.

Desde acá les damos las gracias a todos los que colaboran y los que demuestran su solidaridad con los damnificados.

Google
Google