Logra tener pies de princesa sin mucho esfuerzo

Los pies son una parte muy esencial de nuestro cuerpo, más sin embargo a veces no le damos la importancia, el cuidado y atención que merecen.

Lucir unos pies hermosos engrandece nuestra apariencia, nos encanta estar cómodas y a la moda usando sandalias y zapatos abiertos, también los exponemos a todos cuando estamos en la piscina o la playa.

Fuente: Pinterest

Te traemos tips, consejos y remedios caseros para que de manera naturaleza los cuides, los mantengas sanos, tengas esos pies de princesa sin mucho esfuerzo.

Lo primordial y esencial es mantener una adecuada higiene de los pies, esto incluye también el corte y mantenimientos de las uñas.

Fuente: marketpllacejewelers.com

– Lavarlos con agua tibia, nunca caliente, sumergirlos por unos minutos en un recipiente, para retirar las células muertas mediante la exfoliación ayudándonos con un poco de azúcar, mezclada con unas gotas de limón y masajear.

Fuente: mujerde10.com

Con una toalla limpia seca bien todo el exceso de agua sobre todo entre los dedos, para evitar que se formen hongos, infecciones y por ende el mal olor.

Fuente: tu-vicio.tumblr.com

-Mantenerlos hidratado es muy importante también para evitar la terrible resequedad, utilizando cremas o lociones humectantes en la planta y sobre el pie evitando a toda costa entre los dedos por lo que te explicamos anteriormente.

Fuente: cositasfemeninas.com

-Al momento de utilizar limas debes hacerlo con mucha precaución de no raspar mucho para no hacerte daño y maltratar los pies, por ningún motivo uses cuchillos u hojillas esto puede causar heridas y lesiones, lo cual no es la idea.

Fuente: instagram.com

-Utilizar el calzado adecuado, así como medias siempre limpias, que no tengan costuras gruesas que te marquen o ligas que no te permitan la circulación, ya que esto y el uso de calzado inadecuado entre otros son factores de riesgo para problemas en los pies.

Fuente: Pinterest

-Un tips que tus pies te agradecerán siempre es que luego de tomar en cuenta y hacer todo lo que anteriormente te hemos dicho, es por las noches luego de colocarte la crema humectante, cubrir tus pies con medias de algodón, para que durante toda la noche además del descanso tus pies se hidraten y por la mañana al despertar tengas unos pies que causen envidian, atrapen miradas en fin dignos de una princesa.

Fuente: chickfeet.tumblr.com

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS