Lo que un hombre no debe hacer cuanto tiene una cita o intenta coquetear

Las personas solemos cometer errores por quedar bien con el otro. Tanto así que frecuentemente cuando te gusta alguien o intentas coquetear. Finges ser otra persona, tu actitud cambia.

A veces te resulta, pero cuando más se van conociendo  te perjudica. Por eso sé tú mismo. Y aquí te damos las actitudes nunca debes hacer a la hora de querer coquetear. Las mujeres te lo agradecerán.

 

Imagen: Pinterest

 

Iniciar la conversación con hola guapa, bebé, bombón, amiga

Esos adjetivos desde un principio resultan desagradables, ya que no hay la suficiente confianza. Y están muy lejos de ser agradables.

No tengan tema de conversación

Hay hombre que les cuesta tener un tema de conversación amena. Así como también hay otros chicos que solo les gusta hablar de las cosas básicas. ¿Qué te gusta hacer?, “dime cómo eres”, “que tipo de música te gusta”. Esto no hará que fluya la conversación.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Los hombres que presuman demasiado

Hay chicos que les gustas presumir todo lo que tienen, porque ellos creen que a todas las mujeres les interesa los hombres con dinero y cosas materiales.

Que sean intensos o no entiendan el “no”

Intensos, es decir cuando son muy insistentes. A pesar que ya le has dicho que no sigue y siguen. Esto no significa interés. Todo lo contrario denota desesperación y no es nada atractivo. Cuando  te dicen no, es no. Créeme nada hará que cambie de aptitud.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Cuando quieren emborracharte

Cuando te invitan a salir, hay hombres que son insistentes con que bebas más de la cuenta. Todo porque sus intenciones son otras.  En vez de decir sus intenciones de frente,  optan por emborracharte. Esto es indignante, además nosotras nos damos cuenta rápidamente.

Que te den la razón en todo

Hay chicos que como le gustas, te dan la razón en todo, siempre están de acuerdo contigo sin ninguna queja. Esto en vez de parecer lindo, aburre. Muestra a una persona sin personalidad y que no tienen ideas claras.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Los hombres que hablan de sus ex novias

Definidamente este no es tema para conversar, a no ser que la otra persona te lo pida. Las relaciones pasadas son eso pasado. Solo demuestra inseguridad.

¿Y qué dice el novio…?

La clásica pregunta que a todas nos han hecho. Mejor es pregunta directo, eso demuestra que tienes  valor y dices las cosas claras. En vez de esconder tus intenciones detrás de esa pregunta que no tiene nada de inocente.

Que sean muy físicos desde el inicio

Algunos chicos que creen porque haz aceptado tener una cita con ellos. Ya piensas que pueden tocarte demasiado. No es que nos guste el contacto físico, sino que debe ser de manera natural.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Los chicos sin iniciativa

Está bien que te inviten a salir a cada rato, eso demuestra interesas. Lo  malo es que no tengan idea a donde, que seas tú la tenga que proponer un lugar o hace planes. “Porque él quiere verte”, pero no sabe planear una cita. Al final termina cansando.

Que no huelan bien

Los hombres siempre deben oler bien, y la higiene es importante. Nada más desagradable que un chico que no es aseado.

Llegar tarde

Si llegas tarde a tu primera cita, es la peor impresión que puedes dar. Pues las primeras impresionas son importantes. Esto solo demuestra tu falta de interés.