Lo que la forma de tus uñas revela sobre ti.

Muchas personas, en su mayoría hombres, dicen fijarse directamente en las manos de una mujer, y ¿por qué razón? Ellos afirman que las uñas de una mujer es lo que logra en su mayoría captar su atención, la feminidad, limpieza e incluso un tanto la personalidad son un reflejo de lo que ellos están más propensos a observar en las uñas de una dama.

Por este motivo, la forma que tengan tus uñas, es una portada que habla sobre tu personalidad. Para ello, detallamos los tres estilos clásicos; redondas, cuadradas y almendra.

Uñas almendra.

Este es uno de los estilos más modernos y femeninos, propio de mujeres fuerte, seguras de sí mismas e independientes. Son chicas que sin importar donde se encuentren son el centro de atención y aunque no son las más amigables del mundo, siempre se encuentran rodeadas de gente.

 

Imagen: Google.

 

Uñas redondas.

Mientras existen algunos que las consideran simples, para otros estas mujeres son la mejor descripción de elegancia. Aunque su estilo es un poco discreto siempre se encuentran enteradas de lo que está al último grito de la moda, poseen un excelente gusto. No importa qué día sea, ellas sencillamente siempre lucen impecables.

 

Imagen: Google.

 

Uñas cuadradas.

Un estilo tradicional que caracteriza a las mujeres fuertes, honestas y leales. Tienen un perfil muy sofisticado y aunque en ocasiones pueden parecer muy calladas, realmente tienden a analizar todo lo que se les cruza a su paso. Son chicas perfeccionistas y curiosamente también son consideradas como las mejores amantes.

 

Imagen: Google.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS