Lisa Kudrow habla sobre el detalle más tierno de “Friends”

Friends siempre será una de las series que todos amamos, y existen muchos detalles que sus actores poco a poco se han encargado de revelar.

Fuente: ecestaticos

Hace poco Jennifer Aniston reveló en una entrevista que lo que menos les gustaba a los actores era la canción con la que iniciaba el show, titulada “I’ll be there for you” como olvidarla, si cada que suena recordamos a los protagonistas bailando en la fuente… Y era precisamente eso, por lo que no les gustaba la canción, les parecía muy extraño verse bailando en una fuente.

Fuente: indiehoy

Y ahora, en un reciente entrevista a Lisa Kudrow, ella reveló un detalle muy tierno sobre las grabaciones de la serie.

Los episodios eran grabados en vivo frente a una gran audiencia, para que los actores pudieran ensayar y así vieran cuales chistes funcionaban mejor o causaban más risa.

Fuente: emol

Antes de salir a escena, los actores tenían un pequeño ritual, que según Lisa, consistía en abrazarse en un circulo y desearse un buen show, seguido de un “te amo” a cada uno de los seis protagonistas.

Fuente: blogbeautifuldreams

Cuándo Lisa estaba embarazada, los escritores lo incluyeron como parte de la historia pretendiendo que Phoebe esperaba trillizos. Y cuándo estaban por salir al show, todos hacían su ritual pero esta vez incluían:

Te amamos pequeño Julián.

Porque así es como se llamaría el bebé de Lisa.

Fuente: recreoviral

La actriz recordó este suceso como uno de los más tiernos de la serie y además revivió algunos momentos de su actuación como uno de los personajes más divertidos de Friends.

Síguenos en instagram: ELEMENTOS

Publicado en: News