Lecciones que una mujer aprende de una relación tóxica y que la hacen ser mucho más inteligente

Ninguna mujer, por más preparación y autoestima alta que posea, es inmune a vivir una relación de pareja que llegue a ser tóxica. No importa el tiempo que hayas pasado con esa persona, así hayan sido al menos unos meses, el pasar por una relación tormentosa le deja grandes lecciones a cualquier persona.

Imagen: Pinterest

Lamentablemente, 1 de cada 3 mujeres llega a sufrir una relación dañina y los efectos durante el proceso pueden ser mucho más dolorosos de lo que se pueden imaginar; por supuesto que una vez que la relación termina, lleva el ciclo de un duelo ya que a pesar de haber sufrido con la persona que amabas, también hay que dejar ir las expectativas y los sentimientos que pusimos.

Pero no todo puede ser tan malo, también podemos aprender de los errores y de todo el dolor para transformarlos en grandes lecciones que te hagan ser una mujer mucho más inteligente la próxima vez que te enamores.

Esta muy bonita la foto,pero hay un problema, NO TENGO ESE MALDITO CUERPO HERMOSO!!! :(((((((
Imagen: Pinterest

El amor te da felicidad, no tristezas

Poder sentirte amada, segura, protegida y respaldada por esa persona son algunos de los sentimientos fundamentales que vives cuando estás con la persona indicada. Así que ya no te permites que nadie te haga sentir menos de lo que te mereces.

Imagen: Pinterest

Te pones como prioridad

A veces, cuando tenemos una pareja solemos ponernos en segundo lugar, cosa que termina siendo un error, pues para poder ser feliz con el otro primero tienes que sentirte bien contigo misma. Así que seguramente la próxima vez sabrás pensar primero en ti antes que en él.

No sé que es lo que piensas cada vez que me confirmas, que me haces pensar que yo soy el amor de tu vida, que soy lo mejor que tienes y que darías cualquier cosa para que yo siga a tu lado y nunca quiera apartarme de ti. No sé que e lo que pretendes al hacerme creer que soy yo la persona con la que
Imagen: Pinterest

La confianza es básica y necesaria

Para una relación sana y duradera lo primero que debe existir es una buena comunicación, basada en la confianza y el respeto. Una vez que existen estos elementos, lo demás podrás irlo desarrollando.

World Ethnic & Cultural Beauties, derek-fernandes: Isabelle, 2014
Imagen: Pinterest

El maltrato JAMÁS forma parte del amor

Ningún tipo de maltrato es permitido. Quien ama de verdad no lastima, al contrario, busca soluciones y apoya a quien ama por sobre todas las cosas.

Imagen: Pinterest

El amor no impone miedo

Para expresarte, para ser, para decidir y para amar, el miedo no forma parte de una relación que esté siendo sana. Si es lo que sientes, entonces definitivamente no es amor. Pero no todo lo relacionado al amor causa miedo, al contrario, amar te hace crecer y ser mejor persona.

Imagen: Pinterest