Le grita a una niña de 2 años y la gente la felicita

Aquí es donde les pregunto: Y ustedes ¿Qué hubieran hecho?

¿A quién no le ha pasado que van a un lugar a disfrutar de una rica cena o almuerzo y de pronto empiezan los lloriqueos y berrinches de algún niño en alguna de las mesas cercanas? Creo que a casi todo nos ha pasado ¿cierto?

Google

Pues esta es la historia de la cafetería Marcy’s Diner en Portland, Estados Unidos.

La dueña de este local causó gran controversia en Facebook, luego de que la madre de una niña reclamara por medio de una publicación en dicha red al negocio por el trato que le dieron a su hija. Esto fue lo que escribió:

“Tuve la peor experiencia en este establecimiento. La dueña es una absoluta lunática y le gritó en la cara a mi hija de casi 2 años porque estaba llorando. ¿Quién en su sano juicio se comportaría así a menos que sea degenerado? Si tienes un problema con una niña llorando, entonces no eres la adecuada para atender un negocio. Si te molestó tanto, deberías haber hablado conmigo y no traumatizar a mi pequeña gritándole en su cara. El karma te puede morder tu…” – Tara Carson

Obviamente el establecimiento no se quedó callado y respondió a la madre de la niña diciéndole que el problema había sido causado por ella misma, al pedir muchos panqueques.

Google

Al día siguiente de esta publicación, la cafetería agregó otro comentario referente al tema, diciendo que la niña había llorado por casi una hora y sus padres no hicieron nada para calmarla. Se les pidió muchas veces que controlaran la situación pero nada ocurrió. Es entonces que la dueña de la cafetería, Darla Neugebauer, golpeo con las manos el mostrador, señaló a la niña y le dijo que debía dejar de llorar. Recién en ese instante, la niña dejó de llorar. Los padres de la menor la enfrentaron pero ella les respondió cuestionándole lo siguiente: ¿Por qué las personas que están cenando aquí deben aguantar el llanto de una niña mientras sus padres no hacen nada por solucionar el problema?

El caso tuvo muchas opiniones en Facebook, la mayoría apoyando a la dueña y otros, sentenciándola por maltrato verbal hacia la menor.

Te dejamos la entrevista a la dueña del local.

Y tú ¿estás a favor o en contra?

Publicado en: News