Las mejores playas de Italia a las que sin duda debes viajar algún día

¿Te imaginas viajar a una playa con aguas cristalinas, acompañadas de un paisaje hermosos y relajante y que puedas disfrutar de todo eso ya sea sola o con aquellas personas que amas?

Imagen: glamour

Es verdad que playas hermosas hay por todo el mundo, sin duda alguna estamos rodeados de lugares exóticos y paradisiacos, pero estas playas de la costa de Italia tienen un encanto que no se compara con ningún otro, lo que las lleva a convertirse en un destino turístico idóneo de visitar.

Conoce cuáles son y prepárate para enamorarte de su belleza…

Cala Dei Gabbiani, Ogliastra (Cerdeña)

Encontrándose en la cuesta de la espectacular costa de Ogliastra, donde puedes disfrutar de su agua cristalina y asombrosas puestas de sol.

Imagen: siviaggia

Campo All’aia, Marciana (Toscana)

Ubicada en la Isla de Elba, este paradisiaco lugar tiene el agua ideal para bucear y admirar la naturaleza, una bella playa donde disfrutar del sol y la arena blanca.

Resultado de imagen para Campo All’aia, Marciana (Toscana)
Imagen: glamour

Marina Dell’isola, Tropea (Calabria)

Situada en Vibo, Valentia, esta playa es uno de los lugares más hermosos a simple vista, no querrás pedir nada más y te cautivarás con sus paisajes y su agua turquesa y cristalina.

Imagen relacionada
Imagen: trovaspiagge

Castro, Salento (Apulia)

Rodeada de grandes piedras que te servirán como camastro para tomar el sol mientras lees un buen libro o disfrutar de una deliciosa bebida, todo es posible siempre y cuando se trate de disfrutar.

Imagen: glamour

Marina Piccola, Capri (Campania)

Para llegar hasta esta playa debes hacerlo bajando por un camino de escaleras, donde puedes observar la naturaleza y toda la bahía en su esplendor. Además, se encuentra rodeada de muros de piedra y un agua azul y cristalina que te dejará enamorada.

Imagen relacionada
Imagen: capri

San Vito Lo Capo, Trapani (Sicilia)

No enamorarte de esta playa, de su cultura y su comida será simplemente imposible, pues todo lo que la rodea es algo singular y majestuoso que no encontrarás en ningún otro lugar.

San Vito Lo capo -(Sicilia)
Imagen: greenme

Porto Miggiano, Santa Cesarea Terme (Apulia)

El mejor lugar al que una mujer querría viajar, pues sus aguas contienen sales bromióticas, que son ideales para eliminar la celulitis y suavizar la piel, así que ¿cómo no llegar a un destino que además de relajación nos promete belleza?

baia Di Porto Miggiano
Imagen: costedelsud

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS