Las indirectas de Selena Gómez tras el compromiso de Justin Bieber

No es fácil pensar que después de dejar una relación bastante estable con tu pareja, igual de talentoso que tú, decidas darle una nueva oportunidad a ese ex que te hizo tanto daño y que al final él te vuelva a romper el corazón, regresando con su antigua novia y decida anunciar su compromiso por todo alto a través de las redes sociales.

Imagen: billboard

Pero suele pasar y el claro ejemplo de ello es la famosa cantante Selena Gómez, pues Justin Bieber anunció hace unos días su compromiso con  Hailey Baldwin a través de su cuenta de Instagram, donde ella, igual de enamorada, respondió con un lindo y tierno mensaje.

Imagen relacionada
Imagen: 20minutos

Y después de tanto amor demostrado por Internet, Selena ha permanecido callada y evitado a toda costa pronunciar palabra sobre sobre el tema. Lo que si no ha dejado de hacer es disfrutar de su vida y distraerse en compañía de sus mejores amigas. Lo que ha generado un poco de intriga alrededor de ella, es que ha publicado algunas fotos que se interpretan como una indirecta a su ex por haber dejado su relación y romperle el corazón de nueva cuenta.

Resultado de imagen para selena gomez
Imagen: torontosun

Hace unos días, una amiga de la cantante publicó una foto de ambas en traje de baño, disfrutando de la costa de Nueva York en un yate; y aunque ella no dijo nada al respecto, se le puede ver tranquila y feliz.

Pero después, salió una foto en las tiendas de la gran manzana, con un look bastante casual en el portaba unos lentes oscuros, unos pants grises unos tenis blancos y una camiseta negra que se volvió el blanco de las preguntas. En el estampado, se puede leer claramente una frase en inglés en el que se puede leer: “Sólo los valientes sobreviven”.

Selena Gomez
Imagen: splashnews

Si bien esa frase no dice nada de forma concreta, muchos comenzaron a tomarla como una indirecta, pues fue publicada justo después del anuncio del compromiso. Y la más reciente, una foto de ella en top y mallas en una pose donde se le ve bastante segura de sí y con el ánimo al por mayor.

Quizás Selena ha tomado las cosas mejor de lo que pensamos y al final de cuentas ella sólo está demostrando lo bien que se siente consigo misma; al final, seguirá estando en el ojo público ahora más que nunca.

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Publicado en: News