Las fotografías de estos perros después de ser adoptados harán que tu corazón se derrita

De acuerdo a la fundación Affinity, en 2015 había alrededor de 137 mil perros abandonados solo en España. 

Fuente: ecoosfera

Existen muchas razones por las que la gente abandona a sus perros, entre ellas se encuentra el cambiar de domicilio, la falta de tiempo, pero sobre todo la falta de amor hacia el animal, ya que tu siempre buscarás el bienestar de los que quieres, por lo que si no puedes tenerlo, te tomarás el tiempo de buscarle una nueva familia.

Cuando este no es el caso, resulta haber personas que abandonan a sus perros al azar y contrario a esto existen personas que dedican su vida a rescatar a estos perros que han sido abandonados y a encontrarles un hogar.

Estas fotografías demuestran que adoptar un perro es cambiar dos vidas totalmente, la tuya y la de el. No puedes negar que con solo verlos ya te robaron el corazón.

Alguien está muy feliz con su nueva familia.

Fuente: ecoosfera

¿A quién no derretiría esta carita de tristeza?

Fuente: genial

Fue imposible separarlos.

Fuente: genial

¡Que gran cambio!

Fuente: genial

Feliz de encontrarlos.

Fuente: ecoosfera

A todos nos alegra ver este antes y después.

Fuente: ecoosfera

Sea cuál sea la situación, abandonar a un perro nunca será justificado. Sin embargo, cuando existen personas buenas que les brindan una nueva oportunidad a animalitos como estos, nos damos cuenta que no todo es tan malo.

Un perro siempre estará agradecido por ser bien tratado, y nosotros jamás nos podríamos arrepentir de ser los responsables de una sonrisa tan grande como esta.

Fuente: todo-mail