La usurpadora: el emotivo reencuentro de Gaby Spanic con Lisette Bracho después de 21 años

La actriz venezolana Gaby Spanic protagonizó una de las novelas más sintonizadas de los 90’s

Era 1998 cuando Gaby Spanic ingresó a todos los hogares de México y Latinoamérica como ‘La usurpadora’, novela que protagonizaba con Fernando Colunga.

Pese a que han pasado 21 años del estreno del melodrama de Televisa, muchos siguen recordando las escenas de Gaby Spanic como Paola y Paulina Bracho, pero sobre todo con los hijos del personaje de Colunga, Carlitos Bracho (Sergio Miguel) y Lisette Bracho (María Solares).

Los dos niños se ganaron el corazón de millones de televidentes por su innegable talento y tiernas escenas.

Gracias a las redes sociales, se ha sabido qué fue de Lisette Bracho, personaje interpretado por María Solares. Y es que ahora con 25 años, la joven es parte de una mini serie web inspirada en ‘La usurpadora’ que se emite en Youtube.

Mediante Instagram, María Solares publicó una foto en la que se luce con la venezolana Gaby Spanic. La foto fue tomada hace tres años, pero se hizo pública recientemente.

“Hace 3 años Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble”, contó María Solares a People en español.

En la actualidad, la recordada Lisette Bracho es una comunicadora que guarda los mejores recuerdos de Gaby Spanic cuando ambas grababan la sintonizada novela.

“Mi relación era excelente, Gaby es una persona extraordinaria e increíblemente dulce. Entre tomas me leía cuentos y jugaba conmigo juegos de mesa que mi madre llevaba para mí. Siempre me recibía con un caluroso abrazo y me explicaba que en las escenas de Paola debía de ser un poco dura conmigo, que era sólo actuación. Me gustaba correr a abrazarla y en ocasiones me cuidaba como si fuera mi verdadera madre”, recordó la actriz de ‘La usurpadora’.

 

 

Fuente:AmericaTV