La teoría de “Avengers” sobre Star-Lord y Mantis.

Una nueva teoría que ha nacido en el popular portal Reddit está dando la vuelta al mundo e involucra a dos personajes de una de las franquicias de superhéroes más importantes: Star-Lord y Mantis. A esta última la vimos aparecer en la segunda entrega de la saga de Guardianes de la Galaxia como sirviente del padre de Star-Lord, Ego. Posteriormente ella se unió al equipo pero tal cual casi todos los miembros de Guardianes de la Galaxia, se convirtió en polvo tras el chasquido de dedos de Thanos.

Imagen: Pinterest

Esta nueva teoría indicaría que Mantis y Ego eran más cercanos de lo que aparentaban. Un fan, con un ojo muy agudo, notó algo muy interesante durante la película, le tomó foto y lo subió a Reddit. En el fotograma perteneciente a Guardianes de la Galaxia Vol. 2, podemos ver todas las parejas de Ego, el padre de Star-Lord, un picaflor intergaláctico quien tuvo amoríos por doquier. Entre todas las féminas con las que interactúo, por una esquinita izquierda pudimos ver unas antenitas que se nos hacen conocidas.

Imagen: Pinterest

Parece que Ego tuvo un amorío con una mujer de la misma especie que Mantis y de ser así, podría tratarse de su madre. Tomando en cuenta que Mantis tiene poderes muy peculiares, la teoría no es para nada descabellada. Recordemos que Star-Lord tiene sus poderes gracias a su padre.

James Gunn suele ser muy activo en Twitter y contestar cualquier consulta sobre estos personajes, pero no sabemos si le convendría o no abordar el tema de ser cierto. Hasta ahora lo han etiquetado varias veces en este hilo de Twitter pero no ha emitido comentario alguno todavía.