La soledad me invade, pero sigo amándote, esperaré para estar juntos

Desde que no estas todo lo veo a blanco y negro, en tus maletas empacaste los colores que hacen brillar mi mundo, y creo que te llevaste hasta el sol, porque todos mis días son fríos y nublados.

Fuente: Pinterest

La envidia viene a mi cuando veo parejas que se abrazan y se besan; me pongo a recordar tus besos, esos cálidos y tiernos besos que tanto mis labios extrañan. Me siento a la deriva sin ti, estoy sola estando acompañada.

Fuente: Pinterest

La soledad me está volviendo loca, a veces me siento tan dura como una roca pero otras tan liviana como una hoja que se lleva el viento. Me desespero cuando no sé nada de ti. Creo que si no te veo pronto me volveré una amargada, tú tienes allá mi felicidad, pues las risas son contadas, me sobran dedos de las manos, con eso te digo todo.

Fuente: Pinterest

Hasta que no estemos juntos estaré como en un laberinto sin salida.

Fuente: twitter.com

No hay nadie que logre reemplazarte, eres ya una parte de mí, eres mi otra mitad. El recuerdo de nuestros momentos compartidos, hace que imagine un futuro feliz y prometedor a tu lado. Todo ha sido maravilloso, por lo que vale la pena ser paciente y esperar,  ya llegara el día en que siempre estés a mi lado.

Fuente: youtube.com

Tu apoyo es mi motor impulsor para soportar esta situación, cuando hablo contigo entran pequeños rayos que me iluminan, pero apenas cuelgo se desaparecen.

Fuente: Pinterest

A pesar de la distancia nuestro amor sigue en pie, esto nos servirá para valorar luego cada instante que compartamos, nos espera toda una vida para amarnos.

Le pido a Dios que te vea pronto, y estés a mi lado al abrir mis ojos cada mañana, ese es mi anhelo.

Fuente: Pinterest

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS