La serie “El secreto de Selena” mostrará un enorme parecido entre los actores y los personajes reales

Después del éxito de la serie de “Luis Miguel”, indiscutiblemente las nuevas serien mostrarán un verdadero éxito para todo aquel proyecto que muestre la vida de los famosos, más allá de lo que se vive ante el público.

Imagen: Google

Ahora toca el turno de la reina del ‘Tex Mex’, Selena Quintanilla, quien siendo muy joven y en la cima de su carrera, Yolanda Saldívar le arrebató la vida, dejando con una profunda tristeza a todos aquellos que seguían como fans a la cantante.

A pesar de que Yolanda fue detenida y enjuiciada, los fans y la familia de la cantante jamás podrán perdonarle que haya acabado con la vida y éxito de Selena. Pero hasta ahora, se había siempre escuchado la versión de la familia Quintanilla, sin embargo, la periodista María Celeste Arrás publicó un libro en el cual se cuenta la historia desde la asesina, originando así que se creara una serie, misma que llevará por nombre “El Secreto de Selena”.

Resultado de imagen para el secreto de selena
María Celeste Arrás. Imagen: Google

Las actrices, Maya Zapata y Damayanti Quintanar, encargadas de los personajes principales, ya han comenzado a mostrar imágenes de las caracterizaciones de sus personajes y el parecido hacia con ellas es realmente impresionante.

Resultado de imagen para el secreto de selena maya zapata
Maya Zapata. Imagen: Google
Resultado de imagen para el secreto de selena Damayanti Quintanar
Damayanti Quintanar. Imagen: Google

Con el tráiler, se ha descubierto que la actriz Damayantina tiene un don para la interpretación, pues su voz, su lenguaje, sus expresiones y sus miradas, son idénticas a las de Yolanda; la serie será transmitida por el canal de TNT a partir del mes de Agosto y constará con 13 capítulos, aunque por el momento no se ha confirmado que habrá una segunda temporada, quizás haya mucho más por contar sobre esta historia.

Júzgalo por ti misma, aquí te dejo el tráiler de tan esperada serie…

Fuente: YouTube

Publicado en: Cine